• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj definitivo entre 600-750 euros

  • Iniciador del hilo josejose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josejose

josejose

Cuenta cancelada
Sin verificar
Buenas tardes compañeros.

Me gustaría comprarme mi reloj definitivo......no digo que el último, pero sí un reloj como para dejar a las generaciones venideras.......mi presupuesto para ello es entre 600-750 euros, y estoy abierto a cualquier propuesta.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Gracias.

Jose.
 
Como no acotes un poco lo que buscas...
De vestir, diver, crono, sólo hora...??
 
Prueba con el Citizen Meccanico!!!!

Una pieza atemporal!!! y te sobra casi la mitad del presupuesto!!!

DSC01578.jpg1111.jpg4536_orologio_citizen_meccanico_f4-795x436.jpegIMG_1145.JPG

SIN DUDA LO DISFRUTARÁN TUS NIETOS!!!!
SALUDOS!!
 
En ese umbral de precios tienes bastantes cosas: Seiko de todos los estilos, Hamilton, Certina, Glycine... Acota estética que buscas y si cuarzo o automático.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
la verdad es que estoy abierto a casi todo, cuarzo, automático, cuerda, cualquier estética............un reloj que vosotros consideréis "ideal" en ese rango de precios

gracias
 
Uno para todo uso ,Longines hydroconquest
 
Yo miraria la marca Longines,,aunque no se si para el Hidro te llegara,,,y si no algun modelo de Tissot,pienso que es una gran marca a precios contenidos.
 
gracias a todos
El hydro lo he mirado, pero........no me termina de llegar
En cuanto a cuarzo o auto, me da igual.........busco algo que no sea muy de vestir

He mirado algún tag fórmula uno, aquaracer, longines...
Gracias
 
Lamento decirte que no existe el reloj definitivo. Ni para uno mismo.
 
  • #10
Mira algún Tag Aquaracer, por el precio tienes varios de cuarzo en el fcv.
 
  • #11
Uno que me gusta especialmente pero que ya no se encuentra por estar descatalogado es el Hamilton pioneer de cuerda manual. Es un solo hora muy robusto y bien construido. Yo tengo la versión automática pero el fechador destroza la estética del reloj. yo te aconsejaría que tiraras por los aires vintages o clásicos porque hay relojes que pasan rápidamente de moda. De todas formas cualquier reloj que lleves puesto unos años, será el objeto de deseo de tus hijos sobre todo si son todavía pequeños.
 
  • #12
Un Oris en cualquiera de sus versiones. Precio-calidad estupendo y magnífico servicio post-venta.
 
  • #13
No sé pero para estar buscando tu reloj definitivo -todos te diremos que no existe- te veo muy desganado y poco ilusionado: cuarzo o mecánico no te puede dar igual; zafiro o cristal mineral, tampoco; 35 mm o 42 mm, es muy diferente; armis o piel; con fecha o sin fecha; sumergible o sólo salpicable; vestir o deportivo, dial negro o blanco,... Yo desde luego si busco el reloj definitivo tengo las cosas mucho más claras.
En mi caso sería imprescindible con zafiro, cuarzo, armis, blanco, no más de 38 mm, con fecha bien legible... Dentro de estas condiciones que pongo y son imprescindibles para mi imagino que podré encontrar entre 600 y 750 algún reloj que cumpla lo que he especificado aunque no sé yo si nuevo con estuche y la garantía llegaría. Seguramente tendría que mirar en usados.

Haz una lista de lo que consideres imprescindible que tiene que llevar tu reloj y buscas después. Si la lista te queda en blanco, pues mira en kiosco de prensa que a veces con las revistas regalan relojes.

Lamento no poder ayudarte más.
Un saludo y suerte.
 
  • #14
Al cabo de un par de meses de tenerlo, en ese nivel de precios yo me inclino por Glycine, Hamilton u Oris , llegaras a la conclusión de que esa no era el definitivo e iniciaras las búsqueda del definitivo de verdad entrando de esta manera en un bucle infinito del cual te costara salir mas que dejar de fumar. Buscar el reloj definitivo es perseguir a tu sombra.
 
  • #15
Si quieres Comodidad maxima.. por ser Solar " te olvidas de mantenimientos energeticos " y Radio Controlado " Te olvidas de ajustes de hora " lo llevas siempre al segundo.. te recomendaria 2 opciones que para mi gusto son excepcionales

y sobre un precio de 650 aprox.. ambas unidades..

Citizen SkyHawk Eco-Drive - RadioControlado - Titanio - Zafiro - WR200m
Mucho mas Legible que la version Super Pilot.

Citizen 6 variacion 2.jpg


Lo tiene todo.. Ademas es Ana-Digi que nos permite Fecha completa - Dia de la semana - Mes - numero de dia - año - Cronografo con Centisimas de Segundo - Timer - Hora Dual
Medidor de Bateria - Alarma.. Luz en el campo Digital, viene de miedo cuando estas a oscuras, su peso en oro.

Muy ligero, diferente.. con una Precision Excelente.


La otra opcion y para mi gusto todabia mas Precisa y avanzada es el buque insignia de la Serie Edifice

Edifice EQW-1200DC

Si buscas maxima Precision y Exactitud este es el Cuarzo Japones mas Exacto en ese baremo de precios.

DSC01239.jpg


EQW-1200DC foto 1.jpg


Una maravilla de la tecnologia..

Dispone del mejor sistema Solar de su segmento el "Tough Solar" superior al Eco-Drive.. comprovado en mis mediciones
A su vez el Sistema MultiBand 6 Wave Ceptor es tambien superior al Radio Control ofrecido por Citizen.

Dispone de un Sistema que Controla y Corrige las desviaciones de las manecillas sobre sus Diales, haciendolo el reloj con mejor Alineamiento que he visto en ese precio hasta la fecha
por disponer del Sistema Tough MVT.

Otra imnovacion es el fabuloso Sistema Smart Access el cual integra 5 motores independientes para la gestion individual de cada manecilla, permitiendo unos moviemientos increibles
y una Precision unica.

Radio Controla mejor que ninguno.. y es el que menos desvia en mis pruebas a lo largo de un mes privado de RadioControl.. superando a todos mis Citizen y Seikos de esos precios.


un saludo
 
  • #17
Definitivamente un hamilton spirit of liberty
lostimage.jpg
o bien un regulator
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Ya hice la conversión y estos te salen como en 950-1150 euros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Éste Certina DS 1 me parece una estupenda compra


lostimage.jpg
 
  • #20
O definitivamente este intramatic
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Los relojes definitivos no existen. Cuando me enteré me costó asimilarlo, ahora he de vivir con ello.
 
  • #22
Lo pones difícil. Si te da igual todo, dentro de ese rango de precios te entran cientos de relojes.

Solo en suizos, la mayoría de Tissot y Certina, una parte importante del catálogo de Hamilton, un buen puñado de Longines, Oris, Glycine, Mido...y si metes japoneses ya ni te cuento.

Como no especifiques un poco más, vas a acabar con la lista del gazpacho (por lo muchos que se repite) : Longines Hydroconquest, Certina DS, Tissot PRS......, y algún despistado que no se ha leído bien tu mensaje te recomendará el Orien Bambino
 
  • #23
Yo me voy a arriesgar a darte un consejo basado en mi experiencia personal, para que vayas acotando la búsqueda. Yo encuentro una mística especial en los relojes mecánicos, hay cuarzos increíbles, pero a mi me parece mágico que el mismo mecanismo que sirvió a mi padre siga latiendo para mí. Yo iría a por un mecánico con un diseño del estilo de un jazzmaster o longines heritage. Puede que tus hijos prefieran un G al principio, pero cuando acaben la carrera se pirraran por el reloj de papá.

Enviado dende o meu GT-I9195 usando Tapatalk
 
  • #24
No existe "el reloj definitivo", pero si buscas algo que perdure, quizás un Longines HC
 
  • #25
Sin saber estilo complicado, pero apostaría por un Oris
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie