• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de vuestra juventud

  • Iniciador del hilo Suso72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Suso72

Suso72

Quasi-forer@
Sin verificar
Nunca me podré olvidar de mi Casio ARW-320 que me lo compraron mis padres por 10000 de las antiguas pesetas en Melilla, ahora lo busco por e-bay y piden de 150 para arriba si funciona.

1222-400x500.jpg
 
Mis padres para mi cumpleaños me regalaron un viceroy del Real Madrid con motivo del centenario del club que aun conservo con mucho cariño.

Saludos.
 
cuando estudiaba usaba éste:

60d1228306031-mido-ocean-star-diver-k1024_p1010166.jpg
 
Buenas tardes,
de pequeño tuve un montón de relojes digitales, pero el primero que me ha venido a la cabeza es éste:

lostimage.jpg


Recuerdo que lo usaba mucho hasta que la correa se rompió; venía como soldada a la caja y en el momento en que rompió no tenía arreglo.
Había olvidado la marca, pero fue leer tu hilo y recordarla. Por tanto, gracias.
Un saludo.
 
Un Timex negro, con bisel de buzo y correa de caucho imitando un armis...timex.jpg Nunca supe que pasó con el.
 
Última edición:
el primer reloj que tuve fue el de la comunion,un Potens de cuerda manual,que aun conservo,lo unico malo es que no va,no me salio bueno y siempre estaba y esta estropeado.
 
un diver thermidor
 
Estos son los más antiguos que conservo y que siempre han sido míos

Que funciona, 1982

lostimage.jpg


y estos tres de los que no funcionan, 1971, 1977 y 1980 respectivamente

IMG_4581.jpg

IMG_4405.jpg
 
Última edición:
Mi primer reloj fue un duward digital de mi abuelo que me dio por mi primera comunion .
Aunque no recuerdo el modelo exacto.
 
  • #10
Y hasta que no conseguí el dichoso Lotus titanio que anunciaban por la tele ellos 80 no pare, jeje
 
  • #11
Estos son los más antiguos que conservo y que siempre han sido míos

Que funciona, 1982

lostimage.jpg


y estos tres de los que no funcionan, 1971, 1977 y 1980 respectivamente

IMG_4581.jpg

IMG_4405.jpg




yo aun tengo un casio que compre en el 1988,en el puerto de valencia,cuando los traian de contrabando,me acuerdo que me costo 3.000 pesetas y aun funciona,me parece que solo le he cambiado dos veces la pila,le dura lo menos 10 años cada una,creo que lleva una CR 2016 ó CR 2032,no recuerdo bien.
 
  • #12
Uno de mis compañeros de grandes correrías fué sin duda este Camel Trophy. En esa época y sin saber de relojes era como llevar un Ferrari. De lo mejorcito que te podías poner en la muñeca. Al menos esa era mi percepción. Anda que no ha cambiado con el tiempo!

Justamente esta semana por casualidad y después de ver este hilo me dió por recuperarlo y arreglarle el cristal que tenía roto. Aquí una foto a la espera del cristal que ya viene de camino....

lostimage.jpg
 
  • #13
Un Nivada, automático. Una joya que conservo, cuando pueda pongo una fotillo.
 
  • #14
Madre mía, con esos índices casi puedes convertirlo en un monaguja!
 
  • #15
Así quedó el mío :(. Sufrió todo tipo de perrerías...

dsc02161ts.jpg
 
  • #16
este radiant blumar de cuerda manual. hablamos del 1977-78

lostimage.jpg
 
  • #17
Un Radiant automático y un Seiko Quartz digital.
 
  • #18
Tuve bastantes casio, pero el que mas recuerdo es un dw 5600 con un hierro protector en la pantalla.
 
  • #19
un lotus dorado con correa de piel marron, lo tuve (todavia lo guardo) puesto hasta que se le fue el dorado
 
  • #20
Por mucho que he intentado recordar, no consigo acordarme de cual seria mi primer reloj, ni el segundo, ni el tercero..........
Por lo visto en aquella mi adolescencia, no tenia para mi ningún interes el tema relojeril. Alguno que me haya marcado mas, un reloj digital, cuando salieron, que me lo trajeron de Canarias, un Seiko que llevé mucho tiempo conmigo y esto era ya teniendo 32 abriles.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie