• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj de vestir tope 550 euros

  • Iniciador del hilo trocolo7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trocolo7

trocolo7

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes a todos. Tengo un ataque de CRI que me va a dar algo como no me pille un reloj, pero esta vez nada del otro jueves, quiero un reloj de vestir, "normalito", automático, por supuesto.. y que no pase de 550 euros y os pido que me ayudéis a elegir, o al menos, tener una idea clara. Tengo muchos relojes y esta vez quiero algo diferente, que no sea los tan manidos Hamilton, certina, Longines, Tissot... etc, porque de esos ya tengo. Como digo, un reloj automático y preferiblemente que lleve pantalones de piel y que no baje de 41mm de caja. No quiero chinos ni japoneses y menos rusos. Ya lo sé, pido demasiado.. Venga, cuento con vuestra ayuda. Un cordial saludo.
 
Por algo menos esta mi Oris Frank Sinatra y ademas esta recien pulido por el SAT.

643.7571.40.61.LS.jpg
 
Por lo que dices, yo me iría a un Max Bill... creo que venden uno en el Fcv por un precio parecido.
Un saludo.
Chilo
 
Mido multifort.

En blanco:
lostlink.jpg

En negro:
lostlink.jpg


Saludos a todos.
 
El oris Frank Sinatra ese mola
 
Mido Multifort o Certina DS1
 
  • #10
Mido multifort.

En blanco:
lostlink.jpg

En negro:
lostlink.jpg


Saludos a todos.

Me sumo a esta propuesta. Cumple todos los requisitos que pides, además creo que tiene una relación calidad-precio insuperable.

Saludos.
 
  • #11
la verdad que el intramtic es precioso, pero es de 38 mm

También hay una versión de 42, te dejo el enlace a la web de la marca, si pinchas a la izquierda en el botón que dice "otros modelos", puedes ver todos los acabados del modelo, hay más versiones, con dial negro, armis, etc. Saludos.

lostlink.jpg
 
  • #12
hermosos, no se porque no me gustan los dias en ingles, prefiero que no tengan nada, o solo el numero, una lastima porque me encanta el negro
 
  • #13
Tissot Visodate o Certina Ds1
 
  • #14
El Mido Multifort que comentas me encanta (en blanco, mejor). Otras opciones serían Tissot LeLocle o Visodate. Con un aire más bauhaus incluiría el Junghans Max Bill
 
  • #15
comparto la opinion, el Hamilton intra matic me encanta.

2327308gross.jpg
 
  • #16
Este Eco-Drive es muy de llevar con traje y aún te sobrara dinero.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    46,2 KB · Visitas: 49
  • #17
Tissot Le Locle o Visodate. La mejor opción, sin duda. Por encima de Hamilton y Certina.
 
  • #18
Certina DS 1
 
  • #19
Por lo que dices, yo me iría a un Max Bill... creo que venden uno en el Fcv por un precio parecido.
Un saludo.
Chilo

+1, con esfera blanca y muy buena lectura, sencillo, elegante...
 
  • #20
A mi de esos 4 el que mas me gusta el mido..
 
  • #21
A mi de esos 4 el que mas me gusta el mido..
 
  • #22
lostlink.jpg



Es precioso.....
 
  • #23
lostlink.jpg


Otra alternativa.... Los dos para mi son elegancia, calidad y precio...
 
  • #24
Yo miraria marcas como Oris, Hamilton, Certina y Tissot, en ese orden
 
  • #25
Saliéndote de las marcas de Swatch, uno de los muchos Seiko SARB con el estupendo mecanismo manufactura 6R del Sumo, superior en mi opinión a los 2824s básicos.

lostlink.jpg


lostimage.jpg


Si buscas exclusividad, Seiya tiene también un Orient Star (gama tope de la firma, para el mercado japonés) con una especialísima correa Sómes (
lostlink.jpg
) a un precio más que bueno, casi la mitad del de tarifa. Lo tienes con esfera negra y azul. Si no tuviera overbooking de relojes, ya lo hubiera encargado para mí.

lostlink.jpg


lostimage.jpg


Otro especial podría ser un Stowa Marine por un pelín más de tu presupuesto.
https://www.stowa.de/cgi-bin/cosmoshop/lshop.cgi

lostimage.jpg




Y acabo con otro que tiene su encanto.
lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie