• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de vestir oro rosa: ¿correa negra o marrón?

  • Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
burning

burning

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy a punto de hacer ya un pedido de uno de estos dos relojes, ¿que correa le pongo inicialmente?:
lostimage.jpg

lostimage.jpg



Sé que la correa es lo de menos pues puedo cambiarla más adelante, pero tengo tal indecisión que necesito alguna opinión para decidirme.
 
Última edición:
Yo elegiría la correa negra, aunque le compraría una de este estilo. Me parece que le irá mejor que las que trae de origen.

lostimage.jpg




Un saludo!!!
 
Para gustos hay colores, que se dice... Personqlmente, para un reloj oro rosa, correa marrón...
 
Alguna tienda online de correas "decentes"?
 
Mejor marrón oscuro. No hay mucha diferencia. Es cuestión de gustos.
 
Yo tengo uno con correa marrón y queda de lujo.
 
Caja rosa y dial blanco, para mi gusto queda mejor marrón.

Saludos.
 
Creo que voy entrando en razón, esta foto que encontré ya me ha hecho decidirme, correa marrón queda más elegante:
lostimage.jpg
 
  • #10
Correa marrón la mejor elección;-)
 
  • #11
Para mi, la negra es la más bonita.
 
  • #13
Oro amarilo/rosa-Marron
Oro blanco/acero-Negro
 
  • #14
Quizas sea lo de menos la correa, pero en este caso eligiria la negra. LA marrón la dejaría para un concepto mas vintage y con la caja en color metalizado.
 
  • #15
A mi me gusta mas en marrón, pero negra no va mal, siendo un reloj de vestir tendría en cuenta con color de zapatos lo usaria mayoritariamente.
Muy lindo reloj, de que tamaño es su caja?
Saludos.-
 
  • #16
A mí me gusta más negra, la veo más seria y de vestir para ese reloj.
 
  • #17
A mi me gusta mas en marrón, pero negra no va mal, siendo un reloj de vestir tendría en cuenta con color de zapatos lo usaria mayoritariamente.-
Opino lo mismo. Es un detalle para mi muy importante. Correa marrón con zapato negro y viceversa no lo veo. Me gusta el negro por darle más contraste con el cierre en oro rosa igual que la caja.
 
  • #18
A mi me parece que ambas opciones de color encajan perfectamente con el oro rosa; otra cosa es el tipo de corea y en eso coincido con lo dicho por otros compañeros, una correa con estampado tipo cocodrilo le quedara mucho mejor, más elegante y de acuerdo al tipo de reloj. Las de estampado de lizagarto, también me parecen bonitas, así que ahora a comprar una correa negra, para jugar con las combinaciones.

Saludos.
 
  • #19
Opino lo mismo. Es un detalle para mi muy importante. Correa marrón con zapato negro y viceversa no lo veo. Me gusta el negro por darle más contraste con el cierre en oro rosa igual que la caja.

No estoy muy de acuerdo. Combinar zapato y cinturón perfecto. Pero zapato y correa de reloj no. Hay muchos relojes de vestir con correa marrón, y por lo general el zapato de vestir mejor negro.

Ergo, hay una contradicción. No me veo con un reloj de oro rosa y correa de coco marrón, con zapatos marrones y traje oscuro :nea:Para mí, el color de la correa no tiene porqué combinar con el color de los zapatos.

Hay también otra discusión clásica : calcetines combinan con zapato o con pantalón ? Para mí sin discusión posible, calcetín con zapato. Pero hay opiniones de todo tipo.
 
  • #20
A mi me gusta más con la correa marrón.
Saludos
 
  • #21
A mi me gusta más correa marrón, y digo los zapatos van a conjunto con el cinturón no con el reloj....el reloj es la única joya de un hombre, en mi opinión, así que puedes llevar la correa azul si quieres, pero zapatos del mismo color que el cinturón.

Saludos
 
  • #22
Depende del color de los zapatos y cinturón. [emoji3]
 
  • #23
Creo que le queda mejor negra si vistes de traje y marrón si eres más Sport.
 
  • #24
Para mi sin duda negra.
lostimage.jpg

Hace que el reloj resalte más.
 
Última edición:
  • #25
A mí me gusta más la negra, la marrón si fuese más oscura...pues también valdría.
El reloj muy bonito aunque esa letra con recuadro me parece excesivamente grande.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie