• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj de vestir 700-1000€

  • Iniciador del hilo DelgadoC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DelgadoC

DelgadoC

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.
Ahora que se acercan navidades estoy pensando en comprarme un reloj para vestir.Habia pensado en un citizen bambino o alguno del estilo,pero puestos he decidido a estirarme algo mas.
Como se que vosotros estais mas puestos que yo en este tema,me gustaria pediros vuestra ayuda por si me podriais aconsejar sobre un reloj de esas caracteristicas,suizo y automatico.
Os lo agradeceria.un saludo.
 
Tu búsqueda ha terminado: Junghans Max Bill
 
Yo te pongo uno que nuevo se te escapa del presupuesto por un poquito: Longines Flagship Heritage.

1014709.jpg
 
Saludos a todos.
tienes mucho donde seleccionar.

Gama Certina Ds
hamilton Jazzmaster slim, khaki.
tissot le locle.
eterna artena.
Glycine combat
..........
y por supuesto gama longines con el hydro a la cabeza.......
 
Mira de la marca Longines a ver si encuentras algo que te cuadre y en precio.
 
Última edición:
Yo voto por el Max Bill
 
El que me he pillado yo..Union Glassutte Viro Datum(ETA 2892 top)y algo más fino que un Maxbill...un cordial saludo y suerte con tu búsqueda.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    6 KB · Visitas: 179
Última edición:
  • #11
Un Junghans Max Bill o un Hamilton intramatic, Longines Dolcce Vita, o cualquier Frederique Constant.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Mi voto también se decanta por el hamilton intramatic!!
 
  • #13
He vistos unos cuantos Mido, y son muy bonitos en diferentes gamas de dial
 
  • #15
Sin dudarlo, éste
CC111FC7-AF3A-480B-84D7-EC59C89E7FAE_zpsycnig1rp.jpg


A4E15ADA-1A80-41B8-9CB8-71F962B01BC1_zpswzcwuog6.jpg
 
  • #16
Gracias por vuestras respuestas, después de mirar los modelos que decis creo que me mirare un hamilton, que dentro de ese precio tiene muchos interesantes.
Longines también me gusta,de hecho tengo un hidro.
Sin descartar el junghans.
Gracias a todos

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #17
Ya que vas a curiosear en Hamilton, echa un vistazo al Jazzmaster Chrono. Entra en el presupuesto y por los ojos como pocos.
 
  • #18
Yo me acabo de comprar un stowa partitio. Aunque quizá no es tan tan de vestir como tu lo quieres, pero bueno es una opción. Es un reloj que queda bien para vestir y para ir sport. Y te entra en presupuesto, miratelo a ver... No tengo fotos ahora mismo para ponerte, en la web hay miles, ya nos dirás tu elección. Saludos!
 
  • #19
Mi favorito: Hamilton Spirit of Liberty. EMHO precioso

lostimage.jpg
 
  • #20
Yo te propongo un Nomos Club:

lostimage.jpg
 
  • #21
Estoy mirando los hamilton y ahora si que tengo un problema:
Me gustan todos!!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #22
Tienes este en el FCV ahora mismo a un precio muy bueno
0005952_Hamilton-H38755731.jpeg
 
  • #23
Coincido en el Junghans, cada vez me gusta más
 
  • #24
No dejes de lado los Longines, sobretodo ese flahsgip que te recomiendan más arriba.
 
  • #25
Siempre me ha gustado el Oris Classic Date
Entra en tu presupuesto y te sobra un poco para una cena jejej
Sencillo, elegante y con los buenos acabados de esta marca. Los Oris Artix se te van de presupuesto pero por mirarlos no pierdes nada...
También como te han dicho mira a ver si te cuadra algún Longines, un acierto seguro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie