• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de vestir

  • Iniciador del hilo CarlosC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CarlosC

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros,

Pues eso, que debido a un pequeño "ascenso" laboral y para celebrarlo estoy buscando un reloj para vestir, vamos para llevar con traje al trabajo, que sea elegante, que no sea muy grande (como máximo 42mm) y con un presupuesto máximo de 2.000 eurillos.
De lo que he visto hasta el momento me ha encantado el IWC Portofino, muy sencillo pero realmente bonito.

Ale, se admiten (y agradecen) sugerencias.

Saludos.
 
Buenas compañeros,

Pues eso, que debido a un pequeño "ascenso" laboral y para celebrarlo estoy buscando un reloj para vestir, vamos para llevar con traje al trabajo, que sea elegante, que no sea muy grande (como máximo 42mm) y con un presupuesto máximo de 2.000 eurillos.
De lo que he visto hasta el momento me ha encantado el IWC Portofino, muy sencillo pero realmente bonito.

Ale, se admiten (y agradecen) sugerencias.

Saludos.

El Portofino solo hora nuevo esta en 2500 €, así que se te escapa un poco de tu maximo de 2000 €, aunque buscando podria ser que encontrases un descuento de un 20%.

A mi tambien me gusta mucho el Max Bill Junghans Chronoscope, cuesta en tarifa 1450 € y me parece un reloj de vestir 100% pero a la vez con un toque distendido y retro. Sin duda mi preferido por debajo de 2000 €.

lostimage.jpg


Tambien esta en solo hora mucho mas barato, unos 580 €
lostimage.jpg






No es tan de vestir y ronda los 1000 €: Longines Legend Diver

lostimage.jpg




Otros Longines:

Silver Arrow

lostimage.jpg


Master Collection
longines-master-collection-watch.jpg



Tissot Le Locle por algo menos de 1000 €

Tanto el solo hora:
lostimage.jpg


Como Crono:
lostimage.jpg




El Tag Heuer Carrera solo date me parece un todo terreno: Muy elegante para vestir pero tambien para llevar en cualquier otro momento. Su precio es de 2500 € pero es facil encontrarlo por 2000 € en relojeria o sobre todo el foro.

tag-heuer-carrera.jpg


Y muchos mas
 
Última edición:
Podias hacerte con un Longines master collection, es muy elegante
 
Reloj de vestir puede ser en la línea que se ha puesto o en otras también
:ok::

es más importante que la corbata no se dé de h. con el traje y no olvidarse de llevar los zapatos limpios.

Ah, y que no sean de pico, es conveniente que los zapatos sean acordes a la elegancia y no a la moda.
Como ves y según qué criterios, el reloj a veces es lo que menos da el cante. :D
 
Muy buena elección. Yo no dejaría de mirar los DeVille de Omega, algunos modelos son dignos de escaparate. Mírate también Longines (una marca elegantísima desde siempre, por ejemplo los Master Collection) y Maurice Lacroix (marca con modelos muy elegantes y un toque moderno con mucha distinción).

Saludos.
 
El Portofino solo hora nuevo esta en 2500 €, así que se te escapa un poco de tu maximo de 2000 €, aunque buscando podria ser que encontrases un descuento de un 20%.

A mi tambien me gusta mucho el Max Bill Junghans Chronoscope, cuesta en tarifa 1450 € y me parece un reloj de vestir 100% pero a la vez con un toque distendido y retro. Sin duda mi preferido por debajo de 2000 €.

lostimage.jpg


Tambien esta en solo hora mucho mas barato, unos 580 €
lostimage.jpg






No es tan de vestir y ronda los 1000 €: Longines Legend Diver

lostimage.jpg




Otros Longines:

Silver Arrow

lostimage.jpg


Master Collection
longines-master-collection-watch.jpg



Tissot Le Locle por algo menos de 1000 €

Tanto el solo hora:
lostimage.jpg


Como Crono:
lostimage.jpg




El Tag Heuer Carrera solo date me parece un todo terreno: Muy elegante para vestir pero tambien para llevar en cualquier otro momento. Su precio es de 2500 € pero es facil encontrarlo por 2000 € en relojeria o sobre todo el foro.

tag-heuer-carrera.jpg


Y muchos mas


Esto si que es una sugerencia bien documentada :clap:
En el portofino contaba con el descuento que me hacen, me sale por el máximo de presupuesto que tenía pensado.
Gracias por tantas y tan buenas sugerencias!
 
Reloj de vestir puede ser en la línea que se ha puesto o en otras también
:ok::

es más importante que la corbata no se dé de h. con el traje y no olvidarse de llevar los zapatos limpios.

Ah, y que no sean de pico, es conveniente que los zapatos sean acordes a la elegancia y no a la moda.
Como ves y según qué criterios, el reloj a veces es lo que menos da el cante. :D

Eso está ya dominado, ahora solo busco la guinda :-P
 
Eso está ya dominado, ahora solo busco la guinda :-P

solo era un recordatorio, ya imaginaba que lo tenías dominado :D

Es que he visto ya a varios con pedazos de relojes y con zapatos de pico interminables, y siento decir que ....
Bueno saludos a tod@s
 
solo era un recordatorio, ya imaginaba que lo tenías dominado :D

Es que he visto ya a varios con pedazos de relojes y con zapatos de pico interminables, y siento decir que ....
Bueno saludos a tod@s

Para tu tranquilidad hoy llevo estos Allen Edmonds recomendados por mi amigo caprichin, eso de la punta en pico me da pelín de alergia...:-((

COMPRAR_ALLEN_EDMONDS.jpg
 
  • #10
:ok:::worshippy:

ya nos hemos entendido :D
 
  • #11
:clap::clap::clap::clap:, esto es dar un consejo en condiciones.
 
  • #12
Por cierto, esos Junghans los vi el otro día en el taller de Pedro Izquierdo y me encantaron, pero la verdad que no se nada de ellos, pero ya que los recomiendas echaré un vistazo a sus características. Me gustán incluso más los solo hora fijate, sencillez absoluta.
 
  • #13
Otras sugerencias:

Nomos Orion:

lostimage.jpg


Nomos Tangomat:

lostimage.jpg
 
  • #14
Por cierto, esos Junghans los vi el otro día en el taller de Pedro Izquierdo y me encantaron, pero la verdad que no se nada de ellos, pero ya que los recomiendas echaré un vistazo a sus características. Me gustán incluso más los solo hora fijate, sencillez absoluta.

Yo prefiero el crono porque tiene un aire mas "junvenil" por decirlo de alguna manera, pero sobre todo por sus 40 mm de diametro. El solo hora con 38 mm y mi muñeca de 18,8 cm me queda algo pequeño para mi gusto, pero la verdad es que son preciosos los dos, me encanta su estilo minimalista.
 
  • #15
Preciosos, aunque me sobran las borlas, les tengo alergia.

Para tu tranquilidad hoy llevo estos Allen Edmonds recomendados por mi amigo caprichin, eso de la punta en pico me da pelín de alergia...:-((

COMPRAR_ALLEN_EDMONDS.jpg
 
  • #16
Yo prefiero el crono porque tiene un aire mas "junvenil" por decirlo de alguna manera, pero sobre todo por sus 40 mm de diametro. El solo hora con 38 mm y mi muñeca de 18,8 cm me queda algo pequeño para mi gusto, pero la verdad es que son preciosos los dos, me encanta su estilo minimalista.

Totálmente de acuerdo, el otro modelo es más serio, aunque en el fondo eso es un poco lo que busco y como tengo muñeca de niña pues es una opción muy muy buena.
 
  • #17
Pues depende de como seas te ira bien un tag carrera o bien un grand carrera. O crees que no canta un reloj moderno y devertido tipo jaeger diving con unos sebago? Pues si pueden ir pero un portofino le iria mejor, que esto es un todo segun tu imagen compra lo que veas que se adapte a ti
 
  • #18
Por la mitad de presupuesto tienes un Oris artelier small second.

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
  • #19
Hola, yo miraria un Longines de la serie Master Collection .
Saludos.
 
  • #20
A mi me gusta mucho el IWC y si lo encuentras por ese precio yo me lo compraria. Suerte con la eleccion.
 
  • #21
Podias hacerte con un Longines master collection, es muy elegante

Es uno de los candidatos también, lo que me tira para atras es que en esa seríe los que más me atraen sin duda son los de fases lunares, pero para esta ocasión buscaba algo más sencillo. Aunque hay que reconocer que son unos relojazos para su precio.
 
  • #22
Para llevar con traje el reloj debe ser con manilla de piel, diametro no superior a 40 mm y si bisel exterior (No-driver)...En mi modesta opinion.:flirt:
 
  • #23
Nomos
Elegante, " de vestir ", estetica clasica Bauhaus, y .......... manufactura alemana
 
  • #24
Y si quieres lucir un diver, te pones un traje y punto....


de neopreno :D
 
  • #25
Para tu tranquilidad hoy llevo estos Allen Edmonds recomendados por mi amigo caprichin, eso de la punta en pico me da pelín de alergia...:-((

COMPRAR_ALLEN_EDMONDS.jpg

Los americanos hacen unos zapatos de película... bonitos. bonitos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie