• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de Vestir - 1200€

Estado
Hilo cerrado
X

Xterm

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustaría vuestra opinión acerca de estos relojes u otras posibilidades que se os puedan ocurrir.
Estoy buscando un reloj de vestir que no sea cuadrado y cuyo precio no pase los 1200€.
Me voy decidiendo pero....¿me podéis recomendar algún MIDO.

Oris Artix Date 01 733 7642 4051-07 5 21 81FC
0i75.jpg



Oris Artelier Small Second, Date 01 623 7582 4071-07 5 21 70FC
3yu7.jpg


Max Bill Junghans Chronoscope
4z2f.jpg


Longines L2.665.4.78.3
85nl.jpg


Nomos Tangente
s5sk.jpg

Salu2
 

Archivos adjuntos

  • 0i75.jpg
    0i75.jpg
    30,5 KB · Visitas: 175
Última edición:
Me gustaría vuestra opinión acerca de estos relojes u otras posibilidades que se os puedan ocurrir.
Estoy buscando un reloj de vestir que no sea cuadrado y cuyo precio no pase los 1200€.

Oris Artix Date 01 733 7642 4051-07 5 21 81FC
lostlink.jpg
[/IMG]

Oris Artelier Small Second, Date 01 623 7582 4071-07 5 21 70FC
lostlink.jpg


Max Bill Junghans Chronoscope
lostlink.jpg


Longines L2.665.4.78.3
lostlink.jpg


Nomos Tangente
lostlink.jpg


Salu2


El Artix me gusta mucho. Los small seconds no me gustan ninguno, los veo antiestéticos. El Nomos se te puede quedar pequeño. Y el Max Bill Junghans me parece precioso. El Longines ni fu ni fa. ¿Has pensado en algún Frederique Constant?
 
La verdad es que no, ¿alguna sugerencia?
 
Longines Legend Diver
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    34,7 KB · Visitas: 162
Para vestir de los que has puesto, sin duda el junghans. Me parece una preciosidad de reloj

Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2
 
De los que has puesto, mecánicamente no sé, pero estéticamente me quedo claramente con el Max Bill.
No sé si con descuento podría entrar en el presupuesto, pero el Longines que me encanta para vestir es el Conquest Heritage
lostimage.jpg
 
Última edición:

Archivos adjuntos

  • frederique-constant-healey.jpg
    frederique-constant-healey.jpg
    42,4 KB · Visitas: 161
Para vestir, yo uso el Carrera Classic, que me encanta. De PVP se va de presupuesto, pero con descuento, entra en él.

wv2213_fc6263-1.jpg


De los que has puesto, me gusta el Longines.
 
me quedo con el maxi bill. me parece mas para vestir. el legend diver que ha puesto el compañero se te sale un poco del presupuesto. pero si puedes hacer el esfuerzo a por el de cabeza.
 
  • #10
Sin duda alguna el Nomos. Creo que hay dos a la venta en el foro en este momento.
 
  • #11
No sé si con descuento podría entrar en el presupuesto, pero el Longines que me encanta para vestir es el Conquest Heritage

Es el que yo iba a sugerir. Creo que sí anda por esos precios, pero no estoy seguro. Este es un reloj eminentemente de vestir.
El LD no lo veo ni de vestir ni de 1.200 euros. Mejor sugerir dentro de lo que nos piden, yo lo agradcería.
 
  • #12
Personalmente el artix y el nomos son los que mas me gustan! Si acaso el small seconds pero elgo mas atras...
 
  • #15
De los que muestras y si el tamaño no te importa el Junghans, cualquier Max Bill (incluyo los solo hora)
 
  • #16
Sin la más mínima duda: el Tangente sin fecha de 38 mm.
 
  • #17
Si te gusta Longines, tienes el Conquest Heritage y el Flagship Heritage. Mucho más bonitos que el que pones, EMHO.
 
  • #18
De los que pones, cualquier Junghans Max Bill o el Nomos Tangente.
Los Oris no me convencen.
El longines esta bien si buscas un reloj de vestir grande de 42 mm. Si no es así, prefiero el Conquest Heritage o el Flagship.

Saludos.
 
  • #19
El Longines, sin duda



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #21
Sin duda alguna el Nomos. Creo que hay dos a la venta en el foro en este momento.

¿Tienes a mano los enlaces?. No termino de encontrarlos o igual se han vendido si son los que dices.
 
  • #22
Ball Fireman Victory

0507-any-ball-fireman-victory-owners-here-274f8bd3.jpg
 
  • #23
Has puesto también dos iconos del minimalismo, Max Bill y Nomos.

Pienso que si hay un reloj minimalista icónico, éste es el Movado con
lostlink.jpg
diseñado por Nathan Horwitt. Algún día tendré éste Red Label Museum automático, que te entraría en presupuesto.

lostimage.jpg
 
  • #24
el Longines es superelegante
 
  • #25
Hamilton Intra-Matic? y te ahorras un dinero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie