• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj de verano

  • Iniciador del hilo moonrider
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
moonrider

moonrider

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, espero no enrollarme mucho, viene el veranito y creo que voy a darme un capricho, me gustaria comprar un reloj con correa de caucho y me he fijado en los t-race de tissot, pero en concesionario se me escapan de presupuesto, en mercantes no vi ninguno y como esta la cosa tan fea por ahi con las falsificaciones de esta marca, me gustaria que me recomendarais alguna otra opcion de ese estilo, sobre los 300 euros mas o menos. por supuesto por ese precio de cuarzo y a ser posible con cristal de zafiro, el cronometro o no, en si me da igual, solo que esteticamente sea bonito, gracias por anticipado.
 
eiii pucelano!!!!

ola pucelano!! yo miraría los seikos q tienen por aki los mercantes, pq hay cada uno q kita el hipo, y por ese precio o menos, y encima automatico. hazte con un atlas, un scuba o un monster o algo de eso...sera tu reloj para el verano y para el hinvierno...jejejje...(por cierto, si hay el verano dura 15 dias)
 
Yo por 300 (algo menos) me pillaría un Seiko Dojo o cualquier diver automático de esa gama, tienes bastante oferta en el FCV.
 
En ese rango de precios puedes ver en el foro de mercantes Orient, Citizen y Seiko.

También tendrás algún Hamilton y Tissot.

Date una vuelta por los mercantes del foro, tienes mucho para elegir.

Saludos
 
Gracias por las ayudas, pero una de las cosas que me llaman bastante es el zafiro y los seikos no llevan, el estilo es que es mas bien el de t-race, asi deportivo y con correa de caucho y si, es verdad que aqui el verano dura poco, pero es que si durara mas nos tendrian que recoger con cubos del calor que hace jejejeje, hay un refran sobre el clima de aqui que dice 9 meses de invierno y 3 de infierno....
 
Muy buenas, paisano. Coincido con los compañeros. Yo por ese precio me iba a por un Seiko, Citizen u Orient, que te darán calidad, durabilidad, y en definitiva, tendrás un reloj para verano, invierno, o para lo que les eches.
por cierto, lo del refrán es cierto aquí en Pucela. :D
Saludos cordiales!!!
 
Algun certina tb esta muy bien
 
Pillate un Monster en el foro que andan sobre los 150, si es con armis con el resto te pones un caucho y tan ricamente!
 
Yo miraría tb las opciones de Seiko, Citizen y Hamilton igual puedes llegar a algo mecanico en vez de un cuarzo
 
  • #10
Por ese precio y mejor aun mirate los certinas, sobre todo la nueva colección
 
  • #11
Quizas un seko dv cumpla tus necesidades, suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie