• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de tu vida

Estado
Hilo cerrado
B

Bora

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos/as:

Supongo que habrá hilos similares a este, pero yo lo dejo al aire; ¿Cuál es el reloj de vuestra vida? Sí, ese que siempre habéis querido tener en la muñeca, con el que soñáis desde que tenéis uso de razón. El reloj que pueda haceros enloquecer..
Es muy probable que yo nunca pueda poseer el reloj de mi vida, pero sin duda, lo intentaré poseer, y si algún día está en mi muñeca, vosotr@s seréis los primeros en saberlo, os lo garantizo.

Aquí está el mio, todo un clásico. Para mí la perfección suma:


P.D.: Bueeeeeno, se admiten hasta 3 relojes de vuestra vida... ;)
 

Archivos adjuntos

  • Patek3919_02.jpg
    Patek3919_02.jpg
    35,1 KB · Visitas: 141
Este no lo conocía, pero no me importa incluirlo en la lista.
 
Breitling Navitimer

Saludos
 
Yo encontré hace tiempo el reloj de mi vida, un reloj que puedes llevar en cualquier ocasión y que es tan bueno y duradero que lo heredarán tus hijos; Rolex Submariner, El Reloj.
 
como se pueden meter tres , meto dos de los que ya consegui , y el que me falta para hacer mi trio perfecto :drool::drool::ok::

Seiko Bullhead
Seiko Ananta crono
Certina DS2 super PH 1000 m ( este es el que me falta para cerrar mi triangulo vicioso :D, algun dia , algun dia .... pero es que 2000 € en un vintage ...... hay que mirarle con lupa :-P )
 
pa cuando se grande XDD
lostimage.jpg

Para ahora que no lo soy XDDD

24044.jpg
 
Última edición:
El mio es un Hublot
 
Creo que no existe. En esta afición, cuando consigues el deseado, pronto estás mirando otro... La CRI puede ser insaciable.
 
  • #10
Yo consegui el que deseaba y ahora mismo no aspiro a mas.
El reloj, como no podia ser de otra manera es un Omega Speedmaster Pro.
 
  • #12
El PO..si es que siempre me hacéis la misma pregunta de una forma u otra..jejeje:D
 
  • #13
Rolex Submariner Date
 
  • #14
Ulysses Nardin maxi marine ;-)
 
  • #15
Yo encontré hace tiempo el reloj de mi vida, un reloj que puedes llevar en cualquier ocasión y que es tan bueno y duradero que lo heredarán tus hijos; Rolex Submariner, El Reloj.

:clap::clap::clap::clap:
 
  • #16
Yo no sé cual podria ser el reloj de mi vida, muchos de los que me gustan no los he podido ver nada más que en foto, pero sí hay una marca de la que yo creo que me gustan todos sus modelos con mucha diferencia de todas/os las/os demás, A. Lange & Shone.

Cada vez que veo una foto de cualquiera de ellos, me quedo flipando. Ninguna otra marca o modelo me deja tan tan..., no me sale la palabra...

au
 
  • #17
Yo también sueño con algún día poder tener el Speedmaster pro... aaayyysssss ::cry::
 
  • #18
Yo también sueño con algún día poder tener el Speedmaster pro... aaayyysssss ::cry::
Animo, a mi me costo tres largos años, todo pasa y todo llega, pero no es lo mismo ver el tiempo pasar en un Speedy que en cualquier otro reloj, te lo aseguro.8o
 
Última edición:
  • #19
speedy, oris titan date titanium y breitling navitimer...aunque en el camino va aumentando la lista....
 
  • #20
no se si lo tendré algún dia , pero se intentará...rolex sea dweller deep sea
 
  • #21
Longines Legend date, espero poder conseguirlo en algunos años :ok::
 
  • #22
Cualquier Patek.
 
  • #23
Sólo por poner dos ejemplos... Estos son futuribles (o sea que muy posiblemente caigan), pero otros que también puedan ser los relojes 'de mi vida' pero que son del todo inalcanzables como es lógico ni los menciono... :-P
 

Archivos adjuntos

  • Ingenieur_Automatic.jpg
    Ingenieur_Automatic.jpg
    28,3 KB · Visitas: 59
  • #24
Ufff!! Son unos cuantos. Este me encantaría tenerlo algún día...

lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #25
Este fue el regalo de pedida de mi MDD y tengo que reconocer que estoy encantado con mi vida. Hay infinidad de relojes que deseo, pero este espero no venderlo nunca. Aunque hay que reconocer que hace muchos meses que no sale de paseo.

6509881205_cfbd0776c4_z.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie