• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de la Tte. Ripley en Alien

Estado
Hilo cerrado
Tiene su puntito. Seguro que vuelan.
 
Ea,ya tengo dos futuribles con " imagen de familia" ,el Omega Ploprof y el Seiko " Alien" este..................
 
Fue bello en su concepción y lo es ahora.
Soy entre poco y menos admirador de Seiko, pero este modelo, tiene un algo que me gusta, y la esfera es maravillosa
 
Con tu permiso?... :)


2560_3000.jpg


2560_3000.jpg
 
gracias por el aporte. a ver donde se podrá conseguir uno. saludos
 
Un hibrido entre un speedmaster y un ploproof curioso :-) tiene su punto
 
Un reloj "raro" pero muy atractivo.
 
  • #10
El dial me encanta, esas agujas horaria y minutera son una pasada naranjas con franja central negra.

Pero corchos el diseño de la caja me parece muy feo, me da igual que salga en una pelicula.
 
  • #11
Muy a lo Ploproof.
Es muy muy bonito.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #12
La esfera es chula, pero la caja es feota, feota.

Gracias por la aportación :)
 
  • #13
Hay varios modelos de ese reloj con distintos pulsadores,colores de esfera y agujas. Ya se hablaron de ellos en HdR, pero no creo recordar que se dijera nada de que fuese el reloj de la teniente Ripley.
Gracias por el aporte.
 
  • #14
Es muy futurista pero es bonito
 
  • #15
A mi me parece feo, pero es curioso el reloj.
 
  • #16
Diferente seguro, tendrá amantes y detractores. Gracias por la info compañero no lo conocía.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Espero no meter la pata, pero creo recordar que Hans Rudy Giger dijo que ni de coña ese reloj, lo que pasa es que la Weaver esa me saca la cabeza, por la tripa no por favor y a Giger ni te cuento, ese es mi reloj Dijo ella, "vale,dijo Giger, que ando con el Alien y así"
 
  • #18
El reloj me parece muy bonito, pero ese pegote adosado a la caja, para mí, lo afea muchísimo.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #19
Hay varios modelos de ese reloj con distintos pulsadores,colores de esfera y agujas. Ya se hablaron de ellos en HdR, pero no creo recordar que se dijera nada de que fuese el reloj de la teniente Ripley.
Gracias por el aporte.

Me auto cito para decir que si se comenta algo en relación con la película, pero sólo que salen en Alíen.
 
  • #20
Curioso, con la de vezes que habre visto la 1ª de alien, y no habia caido nunca en este detallle ::bash::. El seiko no esta mal, gracias por el aporte.

Saludos.
 
  • #21
A mí me gusta más el Bishop.

lostimage.jpg

Suelen salir reediciones de vez en cuando, yo ando detrás de él.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #22
Pues a mi me parece super chulo.
esos relojes con "historia" tienen su punto..
 
  • #23
A mi no me acaban de convencer... Demasiado "diferente"
 
  • #25
Para gustos los colores, y tanto la peli como Sigourney Weaver, dos mitos, pero vamos, el reloj para mi no deja de ser una simple curiosidad, no me parece bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie