• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de trote

  • Iniciador del hilo John Doe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

John Doe

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues a la busqueda de un reloj para usar de trote (piscina, playa, verano, hacer deporte, para casa...) más o menos he centrado el tiro en un par de citizen ecodrive

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Fundamentalmente estos dos me gustan bastante. El primero lo veo más resistente y atractivo y el segundo tiene zafiro

Opiniones y otras opciones please. También dudo con algún automático baratillo tipo seiko diver...
 
el Seiko Monster , para darle traya es perfecto , y no deja de ser un automatico ;-)

lostimage.jpg
 
lostlink.jpg
Yo me quedaria con el segundo, por el titanio que es de esos que tiene citizen con una dureza mayor y mas resistente y por el zafiro, el otro es mas bonito pero al estar pavonado y esa parte en azul seguro que es mas delicado, de todas formas hay otro citizen precioso para mi gusto que tienen en mercantes tb de titanio y zafiro que me parece mucho mas bonito que esos dos pongo una foto del mercante, no creo que haya ningun problema. CITIZEN Crono Eco Drive Titanio AT0771-04F
 
Yo estoy igual compañero buscando uno para el trote diario
 
Que te parece este:laughing1::laughing1::laughing1:


eOg7YAAAAASUVORK5CYII=
Qf69LqZqBMtOv9AEFtHGlAttwTgAAAABJRU5ErkJggg==

Es broma, que te parece un citizen ny0040
 
Nada que no quiere cargar la foto, y sin foto no hay chiste, sorry::blush::
QUOTE=aescalantezoilo;2660629]
eOg7YAAAAASUVORK5CYII=
[/QUOTE]
 
Los dos me parecen muy chulos, pero yo me cogería el primero para el uso q le quieres dar, un saludo.
 
ay ::blush::


lostimage.jpg



El seiko monster no me gusta nada, además tengo un tag 2000 200m y un aquaracer 500m y me gustaría cambiar un poco de estética.
 
  • #10
Yo me quedaba el 2º sin dudarlo, perfecto para uso diario: el titanio endurecido de Citizen además de ser muy ligero, es ciertamente complicado rallarlo...
 
  • #11
Directamente el segundo, para todo uso. Saludos y que hagas buena elección.
 
  • #12
Reloj para todo uso y si no te gusta el Monster, mírate el Seiko Atlas, por dureza, exactitud y todo lo que quieras, yo lo tengo desde hace mas de 2 años y trabajo en la mar, no deja de sorprenderme.

Cada vez que lo miro no hago mas que preguntarme porque hay relojes tan caros...::Dbt::

Saludos
 
  • #13
De los 2 que muestras el segundo me parece más bonito. Aún así creo que son mejores las opciones que te indican
 
  • #14
Si te gusta la opción de un Seiko diver optaría por un 007 :ok::
 
  • #15
El que uso yo: un Seiko Samu.:-P
 
  • #16
Un g-shock tampoco te vendría nada mal.
 
  • #17
Pulsadores y agua nunca se llevaron muy bien.....

Un toque accidental y entra agua...

Si buscas un reloj para todo, en Automático cualquiere SEIKO y en cuarzo CASIO.

Un saludo
 
  • #18
Entre los dos que presentas, me quedaría con el 2º por motivos estéticos y por el cristal de zafiro.
 
  • #19
Para mucho trote mejor con Armis. si la opción son los dos que muestras mejor el segundo.
 
  • #20
Este es mi reloj de batalla, y de momento perfecto..., piscina, playa, moto, tirar masclets...:ok::

E0nakBvUO8GZJSRkP2e08oPqoCt_cl8I68lMFnqGrD1mb0JdWw.jpg


au
 
  • #21
sigo sin saber que hacer, casi dudo entre un citizen pilot y un seiko 007
 
  • #22
Seiko Atlas, uno de mis BBB favoritos:D
 
  • #23
seiko, seiko, seiko.
 
  • #24
Aquí tenemos las fotos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #25
Es el modelo de titanio con cristal de zafiro. Estuve dudando con un automático pero la verdad, prefiero guardarme el as para comprar algo tipo x-patrol dentro de una temporada. Ahora necesitaba algo ponible, resistente y muy práctico.

El reloj es precioso, muy bien acabado, no pesa nada, el titanio es atractivo, mucho más bonito que el de un festina titanio que tengo de cuando tenia 15 años.Zafiro, radiocontrolado, 2 años de reserva...

Y lo mejor como digo la estética, y el pedazo precio en relojería-suiza :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie