• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de swiss made senior.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Dadle al play...



Os presento el reloj de mi padre. Mi padre se llama Joaquín y (parafraseando al poeta) es, en el buen sentido de la palabra, bueno. Espero que os guste su guardatiempos...

2010_0708AE-1.jpg


Claudia, ya no se hacen chicas así...

lostimage.jpg


Feliz viernes.
 
Pues yo diría que se parece muy mucho a otro que supongo de la misma época, que también fue de mi padre:

OmegaVint018.jpg
 
Ese Universal Geneve es un reloj lleno de clase.:worshippy::worshippy::worshippy:


Un gran abrazo :worshippy: :Cheers: :Cheers:
 
Simplemente la canción me encanta. Añoro al Cat Stevens de esta primera época y la música que hacia en aquel entonces.

Sencillamente sublime. Gracias Swiss por trasladarme a mi juventud con este post.
 
Última edición:
Simplemente la canción me encanta. Añoro al Cat Stevens de esta primera época y la música que hacia en aquel entonces.

Sencillamente sublime. Gracias Swiss por trasladarme a mi juventud con este post.

De nada, Seawalker. Yo me siento más concernido con los años que van del 60 al 89 que todo lo que vino después.
 
Ese Universal Geneve es un reloj lleno de clase.:worshippy::worshippy::worshippy:


Un gran abrazo :worshippy: :Cheers: :Cheers:

Eres siempre muy amable conmigo, santi. A ver si me explicas un día dónde estudiar aikido mientras nos tomamos un cafelete. A mí me gusta con textura "carne de membrillo" y cien por cien torrefacto. Pero tal y como eres, si te tomas un americano descafeinado no me atreveré a criticar tu elección. No sé si me explico :D
 
Bonito hilo José, como siempre, con una cuota de nostalgia además :ok::
Un fuerte abrazo buen amigo :friends:
 
Pues yo diría que se parece muy mucho a otro que supongo de la misma época, que también fue de mi padre:

OmegaVint018.jpg

Coincidimos en muchas cosas, Carlos. Creo que deberíamos tomarnos un día unas cañejas y hablarlo mientras miramos pelirrojas. Tiene que haber un sitio en Madrid donde igual vemos a la prima madrileña de una que yo me sé...

lostimage.jpg
 
Bonito hilo José, como siempre, con una cuota de nostalgia además :ok::
Un fuerte abrazo buen amigo :friends:

Me ha gustado mucho tu flieger. Cometes la chulería de ser piloto, además. ¡Ni que fueras de Madrid! Jejeje ;-)
 
  • #10
Buenas tardes swiss made junior, el reloj de tu padre es un Universal Geneve "muy de su época", y se ve muy conservado... ya veo de donde te viene el buen gusto por los relojes...
Gracias otro día más por la música y por tu hilo JR.
 
  • #11
Buenas tardes swiss made junior, el reloj de tu padre es un Universal Geneve "muy de su época", y se ve muy conservado... ya veo de donde te viene el buen gusto por los relojes...
Gracias otro día más por la música y por tu hilo JR.

Creo que yo he iniciado a mi padre en esto de los relojes y no al revés, Óscar. Mi padre sí me transmitió el madridismo. Me aficioné cuando jugaba Miguel Ángel en la puerta y hasta la fecha. También me gusta el Athletic porque mi abuelo materno era un león... aunque era más manchego que los gazpachos con perdiz :huh: Ya sabes que los de Bilbao nacen donde les sale de ahí ;-)
 
  • #12
Me ha gustado mucho tu flieger. Cometes la chulería de ser piloto, además. ¡Ni que fueras de Madrid! Jejeje ;-)

jejeje !!! :D
Pues por aquí dicen lo mismo de los "porteños", jeje :D
("porteño" = oriundo de la Ciudad de Buenos Aires, distrito federal y capital de Argentina. Otra cosa es ser nativo de la Provincia de Buenos Aires. En ese caso, se es "bonaerense" y no "porteño" ;-))
 
  • #13
Ha sido y es ...un excelente regalo
 
  • #14
Jose eres la caña campeón.

Acabo de llegar de mi paseo junto al Morske Orgulje, junto al Adriático y precisamente estaba escuchando ésto. ::bxd:: Puritita casualidad, digo yo :D




Gracias por el video y por enseñarnos el reloj de tu padre... que se ve fenómeno :flirt:

Un abrazo compa :friends:
 
  • #15
Buena mezcla, trio perfecto. Tu si que sabes¡¡¡¡
 
  • #16
Estimado Swuiss made: No nos conocemos, y creo que nunca hemos intercambiado palabra, pero siempre he visto atentamente tus aportes.
Esta vez, por una circunstancia particularísima , quiero agradecerte todas estas lecturas que he hecho, que me hacen sonreir y a veces, reflexionar.

Muchas gracias.

Richardreler
 
  • #17
Estimado Swuiss made: No nos conocemos, y creo que nunca hemos intercambiado palabra, pero siempre he visto atentamente tus aportes.
Esta vez, por una circunstancia particularísima , quiero agradecerte todas estas lecturas que he hecho, que me hacen sonreir y a veces, reflexionar.

Muchas gracias.

Richardreler

Pues muchas gracias, Richardreler. Dicen que Buenos Aires se parece mucho a Madrid y viceversa. En lo urbanístico y en las personas. Para cualquier cosa, me tienes a tu disposición. Un abrazo.
 
  • #18


Qué bonito reloj. Todo un clásico. Elegante y distinguido.

Mi padre tiene un Omega como el de Mandrake:
OmegaVint018.jpg


Pero con brazaléte rígido de oro, de esos que son "huecos", es decir solo consisten en las dos varillas del extremo, no sé si me explico.

Bueno le hago una foto la próxima vez que vaya a verle y la pongo.

Saludos. :bye:
 
  • #19
Hola tocayo, precioso Universal el de tu padre, no se si será casualidad pero acabo de llegar a casa y llevaba puesto un vintage, concretamente un Omega pie pan años 60....cada vez llevo más a gusto éstas joyitas y mira que no tengo muñeca pequeña.....
Ah y claro que ya no quedan chicas como Claudia. Ése Cat.....morning has broken...........;-)
Un saludo


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #20
Muy bonita presentación, un reloj precioso y más aún si es de quien es. La canción, perfecta!

Un saludo Swiss;-)
 
  • #21
Excelente J.Ramon, como siempre, no te digo nada nuevo, la canción ............. un recuerdo. El reloj ..... una preciosidad en las mejores manos.

Un abrazo
Fernando
 
  • #22
Precioso reloj. En el último número de mdt hacen un repaso de su calibre. Para estar TODAVÏA más orgulloso de él :)
 
  • #23
Precioso reloj. En el último número de mdt hacen un repaso de su calibre. Para estar TODAVÏA más orgulloso de él :)

No lo recordaba, me voy a leer con calma ese análisis:-P:-P:-P:-P:-P:-P
 
  • #24
universal una marca que se ven muy pocos ahora
muy lindo reloj
 
  • #25
Precioso hilo, gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie