• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de Sra. para jubilación

  • Iniciador del hilo canned_heat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
canned_heat

canned_heat

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a tod@s,

el caso es el siguiente:

Una persona cercana a mí ( Sra. ) va a recibir como regalo un reloj como recuerdo a una vida laboral. Me gustaría que me dierais consejos o sugerencias sobre modelos que os parezcan bién para la ocasión.

Es una persona de gustos sobrios, nada amante de la ostentación. El presupuesto serían 3.000 - 4.000 €

Gracias por adelantado, y un saludo a tod@s
 
El JLC Reverso Ref. Florale 265 84 20
Acero y correa de croco

Entra en el presupuesto: 3.750 euros

Un reloj sobrio y elegante para toda la vida. Si a ella no le gusta, me lo dáis a mí:-P, jejeje
 
gracias altair, no es mala opción, no señora.
 
un Omega Constellation señora acero y oro, lo tienes en 3 tamaños, un reloj sobrio y elegante, que gusta mucho entre el genero femenino, lo tienes tanto en quartz como automatico, muy por debajo de tu presupuesto maximo.

https://www.omegawatches.com/es-es/
 
un Omega Constellation señora acero y oro, lo tienes en 3 tamaños, un reloj sobrio y elegante, que gusta mucho entre el genero femenino, lo tienes tanto en quartz como automatico, muy por debajo de tu presupuesto maximo.

https://www.omegawatches.com/es-es/
Pues yo estoy 100% de acuerdo con Antonio, un Omega Constellation Sra. acero y oro, como regalo a toda una vida laboral. Slds.
 

Opino igual, un Rolex de 34-36mm de acero es perfecto. Tiene un tamaño no muy grande para un reloj de mujer y no muy pequeño para que una persona de una cierta edad pueda leerlo con facilidad.

Y un rolex de acero no me parece ostentoso, me lo parece más un omega de acero y oro (por citar un ejemplo).
 
En esa gama de precios yo me movería entre Rolex e IWC Ingenieur midsize.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie