• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de spiderman

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cosa más rara oye...
 
Madre mía, que cosas mas raras. Eso si, solo apta para verdaderos amantes de los arácnidos, que precio!!!
 
Uffffff he tenido en mi casa este verano arañas tan grandes que había que tratarlas de usted. Pero esta ya es ilustrisima por lo menos! Como para que a la visita le den asco las arañas y le den con la zapatilla [emoji38]

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Hombre..original es, tampoco quedaría mal en mi casa..

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
 
Con el miedo q tiene mi mujer a las arañas, lo avienta por la ventana a la de ya jajaja:D
 
Uffffff he tenido en mi casa este verano arañas tan grandes que había que tratarlas de usted. Pero esta ya es ilustrisima por lo menos! Como para que a la visita le den asco las arañas y le den con la zapatilla [emoji38]

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk

Me imagino la cara del dueño de uno de estos aracnidos si una de sus visitas se lia zapatillazos con esta araña 'barata'... jajaja
 
Me da grima sólo de verlo
 
  • #10
Ahorroroso aparato
 
  • #11
Pues aunque las arañas no me hagan gracia esta creación me parece muy original. Me encanta!
 
  • #12
Para el que le sobren las pelas queda diferente (por decir algo) en la mesa del salón o aparador....
 
  • #13
Me gusta mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie