• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de Sirex

  • Iniciador del hilo Daniel JR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Daniel JR

Novat@
Sin verificar
Os presento este Jean Richard que acabo de comprar a Sirex, le he cambiado su correa marron de origen por esta nato
lostimage.jpg


la cosa es que yo::blush::,aunque por aqui no os lo creais, nunca habia tenido un buen reloj, hasta ahora los dos que he tenido eran de pila, y cuando encontre este foro por casualidad y curioseando a la hora de cambiar de reloj decidi por fin hacerme con algo que fuera ya un reloj, o pieza como decis por aqui, en condiciones.
mi gusto ha variado poco, salvando las diferencias, este es el que me acompañaba siempre
lostimage.jpg


pero claro que no tiene nada que ver con lo que me acabo de echar.
Al entrar en el foro y verle en el area de compraventa, me entro un cosquilleo que no os podeis ni imaginar, tenia que ser mio a toda costa,mucho miedo, era mi reloj, luego comunique con Sirex forero experimentado de aqui que era el vendedor y me dio todo tipo de informacion sobre el reloj, su maquinaria acabados la marca Jean Richard... una pieza realmente muy especial que veia todos los dias en el anuncio de Sirex, mientras leia por el foro y me iba familiarizando con la gente que escribis por aquí, dandome cuenta de que este lugar era especial, por conocimientos y calidad de sus foreros participantes. La sorpresa... yo con cero mensajes aun y Sirex me dijo: venga que lo quieres y voy a hacer para que este sea tu primer reloj mecanico: dame tus datos que te lo envio y ya me lo iras pagando segun vayas pudiendo, un poco cada mes o cuando quieras 8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o y luego....::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush:: increible y el tio insistiendo. no seas tonto ya me le iras pagando dame tus datos que va para Valladolid y empiezas a disfrutarle... No os podeis imaginar lo que senti, del cosquilleo pase a una especie de... Joder, como puede ir el mundo tan mal existiendo personas así, este mundo es un lugar maravilloso donde las personas somos la criatura de mayor bondaz sobre el, y asi es como es, la gente somos generosos bondadosos y nos apoyamos y ayudamos a los demas por naturaleza, si no nos dejamos corromper.. bueno que me desvio...este Sirex (no pongo su nombre) es muy buena persona, que lo sepais.
Cuando llego el reloj:
No se lo que sentire el dia que estrene un Reverso de Jeager le courte, que es un reloj que me encanta, pero cuando abri el paquete que me envio Sirex...casi me da un patatus... me daba miedo hasta tocarle,desabrochar la correa, o donde apoyarlo no se me fuera a caer...ES PRECIOSO una maravilla mi primer reloj... desde que le tengo, le toco con la mano a cada poco, la suavidad abombada del plexi, el acero su sabor, me quedo viendo ese segundero que avanza decidido sin saltitos... su tic tic tac tici tici tici tac que tengo conocido de oirle todas las noches (al principio me daba torticolis de ponerme en posturas raras y cambiarmele de muñeca para poder oirle, hasta que en el foro lei como debajo de la almohada se escucha de mil amores) sus agujas iluminadas... es una de las sensaciones mas fantasticas que he experimentado: EXTRENAR RELOJES!!!!! YA!!!!!!!! TODOS!!!!!
Y lo mejor de todo es haber entrado en una especie de club secreto, tengo un reloj fantastico y leo un foro donde todos compartimos el mismo sentimiento y lo expresamos porque todos conocemos estas sensaciones con nuestros relojes, todos los Rolex omegas hamiltons y oris y seikos y anonimos tags y breitlings... todos ellos aqui y nuestras experiencias somos nosotros en nuestro club secreto, que hasta cuando sales de casa y vas por la calle sigues pensando en lo que el ultimo forero que has leido antes de irte te ha contado.. en secreto y piensas lo que sabe y lo buena que es la maquinaria de ese reloj que ha revisado para ti, por ser su amigo sin conocerte, y te parece muy bonito su reloj que ha estrenado y te alegras por el, por ese amigo que no conoces pero que sabes como se siente mientras te vas a clase...
Me estoy liando y me queda muy largo a lo mejor, asi que ya paro
Total que estoy encantado de mi reloj, de pertenecer a este foro y publicamente mi agradecimiento particular A Sirex.
Os dejo por que si que quiero que conozcais un poco mas de mi reloj el enlace de venta que viene explicadas las caracteristicas
https://relojes-especiales.com/threads/daniel-jeanrichard-highlands-como-nuevo.85038/
un beso a todos de Daniel.
 
Bonito reloj. Empiezas muy bien con los automáticos. Sirex es un tío ejemplar, sin duda. Ahora a disfrutar de tu reloj. Saludos.
 
Pues, qué decir!!!!.....el reloj tiene un pinta estupenda, diseño atemporal, esfera limpia, aspecto de duro y buen precio para su calidad.

ENHORABUENA!!!!! AH!!! "BESOS" Y ABRAZOS,JE,JE,JE!!!!
 
Muy buena compra y muy buen progreso :ok::
 
Enhorabuena por tu gran reloj . La descripción de tu experiencia y el disfrute que transmite hace que yo esté seguro de que para tí es una vivencia magnífica. Lo dicho, que lo disfrutes y que la próxima experiencia sea casi tan buena como esta.
 
Da gusto leer cosas así compañero! muy bonitas tus palabras y el gesto del forero Sirex es de quitarse el sombrero.
Aunque parezca mentira estas cosas pasan amenudo en este foro y a mi también me parece increible que sucedan, pero suceden.
Disfruta de tu reloj que es precioso,
tiene un aire pilot y militar verdad????

saludos
Diego
 
Enhorabuena por el reloj, y por la enriquecedora experiencia que te ha reportado la compra del mismo.

Es un reloj muy bonito y que para mas inri, va que ni pintado con tu "nick":D

Saludos!
 
Es verdad ,como dice saxito,ademas el reloj va con tu nik,Daniel Jean Richard:D.Tenia que ser para ti.

El reloj es muy bonito es del estilo que a mi me gusta,esfera muy limpia y de facil lectura y con ese toque militar y plexi.
Que lo disfrutes que ya se ve que te entusiasma y ademas tu primer automatico que no se olvida,es como el el primer beso ,que en tu caso con este reloj es como si te lo hubiera dado una chica modelo :D.

Y lo de Sirex,pues ha demostrado ser una persona muy buena.
 
Es muy bonito y además, de los antiguos, de los que no llevaban el nombre de Daniel:ok::. Qué lo disfrutes, y como no, un abrazo a Sirex:ok::
 
  • #10
Muy bonito y escelente compra, además queda genial con la nato... lo veo un reloj muy polivalente y que tiene mucho que ofrecer!! Enhorabuena y que lo disfrutes!! Un saludo.
 
  • #11
Enhorabuena por el reloj......:clap::clap::clap:

Contagias alegria en tu post.....esto esta muy bien :ok::

Encima te encontrastes con Sirex.....una genial persona, que mas quieres? ;-)

Esto si que es entrar con buen pie en el foro!! :)
 
  • #12
Has hecho una gran compra. Felicidades, y ahora a disfrutarlo.
Y también mi enhorabuena a Sirex, aunque no tengo el placer de conocerlo, por lo que se puede ver ante todo debe ser una gran persona.
Saludos.
 
  • #13
como tu bien dices una buena pieza disfrutala
 
  • #14
Enhorabuena por el reloj. Supongo que no lo sabes, pero te me adelantaste. Yo se lo quería haber comprado a Sirex, pero cuando me puse en contacto con él me dijo que ya lo había vendido :-((:-((:-((. Lo sentí mucho, pero me alegro por tí. Es una buena pieza. :ok::
 
  • #15
Muchas gracias por compartir la ilusión que te ha hecho estrenar tu nuevo reloj, leer cosas así le alegra a uno el día. Y el entusiasmo es perfectamente comprensible, es un reloj realmente bonito y la transacción con Sirex, ejemplar. ¡Ahora a disfrutarlo! :ok::
 
  • #16
Felicidades y seguro que no sera el ultimo, tienes el mismo virus que muchisimos de por aqui. Precioso reloj, esta marca me encanta, hace diseños realmente preciosos.
 
  • #17
AAhhhhh!!!!! y bravo por el Forero que te lo vendio, gestos asi se merecen un post como este, si señor y personas asi ayudan a otras a poder comenzar con una magnifica aficion, a un mundo increible. Algun dia seras propietario de un Jaeger Le Coultre, todo es proponerselo, quien la sigue la consigue, te lo digo por experiencia.
 
  • #18
Muchas a gracias a todos por compartir conmigo la ilusion de este estreno que como veis tambien es en el foro y con buen pie gracias a la ayuda de Toni, que ha sido como mi padrino en este virus de los relojes. me puse el nick este por que coincidia con mi nombre Daniel y por que era cuando no estaba registrado pero ya iba tras el Jean Richard (lo siento Peluquines, no sabia nada, pero si intuia que se me podia escapar, o a lo mejor era miedo de lo que me gustaba cada vez que lo veia, lo siento). Me encanta que os guste el reloj que ademas coincidimos en el encanto de su esfera tan limpia y su aire pilot y militar con su cristal de plexi abombado y todo. Gracias Jordiher no sabía lo de que los antiguos no llevan el Daniel.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, !inflado me voy a ir a dormir hoy!.
 
  • #19
excelente post, realmente estoy orgulloso de pertenecer a este foro, te felicito por tu nuevo reloj y un aplauso para Sirex!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie