• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de Sergi Arola

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Hubo anteriormente un post en el foro en el q se hacia referencia a la afición del "colega" por los relojes........ayer en la revista "Relojes&Estilográficas" aparecía en la inauguración de una tienda de Rabat (en Valencia creo) con un nuevo Black Seal de cerámica.........alguno mas se ha fijado?......me ha engañado mi vista?.........saludos a tod@s!
 
Qué vale ese reloj???
Tengo curiosidad.
No parece frágil la caja perforada para atornillar las asas del Radiomir???
Me refiero a rotura por golpe o algo así.
Es tan resitente a la rotura como duro el óxido de Zirconio??
 
Ni idea del precio, si que siendo una edición de 1000 unidades será caro. Y no te ha engañado la vista, Sergi es un fanático de los relojes, le he visto tantos puestos...Ya se podia dejar caer por el foro de vez en cuando
 
Ni idea del precio, si que siendo una edición de 1000 unidades será caro. Y no te ha engañado la vista, Sergi es un fanático de los relojes, le he visto tantos puestos...Ya se podia dejar caer por el foro de vez en cuando
Y, además de PAM.
 
Qué vale ese reloj???
Tengo curiosidad.
No parece frágil la caja perforada para atornillar las asas del Radiomir???
Me refiero a rotura por golpe o algo así.
Es tan resitente a la rotura como duro el óxido de Zirconio??

4.900 euros
Saludos.
 
Sabía que rondaba los 5000 pero no me cuadraba mucho con lo de limitado a 1000, ¿ pensais que en cerámica tendrá exito? ¿ No pierde un poco su " imagen"? Que opinen los mas expertos en PANERAI, please
 
Ni idea del precio, si que siendo una edición de 1000 unidades será caro. Y no te ha engañado la vista, Sergi es un fanático de los relojes, le he visto tantos puestos...Ya se podia dejar caer por el foro de vez en cuando

...¿y quien dice que no lo hace ya?... ::evil:: ::evil:: ::evil::


Saludos
 
Eso mismo digo ya...algunos habrán por hay camuflados....jejejeje.....Un amigo mio aficionado y practicante de Triatlon participa en un foro de dicho deporte y entre los usuarios está Luis Enrique....(jugador q fue del Real Madrid y F.C.Barcelona)......Saludos!
 
En Bmwfaq tambien hay (o habia, hace tiempo que no paso) algun jugador de 1ª, y la verdad es que lo descubri yo solito...eso si, daba buenas pistas, solo habia que unir las piezas...
 
  • #10
Cierto, lo dije con cierta ironía, está claro que no se descubriría, digo ...:whist:: :whist:: :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie