• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj de señora...

Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Hola a todos!!! Estoy buscando un reloj de señora a buen precio, bueno de señora.... mi novia tiene 25 años... :D. Algo económico, porque el que no lo pierde... lo rompe... no consigo que le dure un año... :D. He pensado en algún Alpha o Tissot de cuarzo.

Un saludo!!!
 
Hola a todos!!! Estoy buscando un reloj de señora a buen precio, bueno de señora.... mi novia tiene 25 años... :D. Algo económico, porque el que no lo pierde... lo rompe... no consigo que le dure un año... :D. He pensado en algún Alpha o Tissot de cuarzo.

Un saludo!!!

Yo a mi mujer ya le he regalado dos Swatch y está encantada con ellos :ok::
Hay modelos muy bonitos y bien actuales (muy acordes con la edad de tu novia). Son económicos (por eso de que no los cuida demasiado :whist::) y no dejan de tener el encanto de lo "swiss made" ;-)
Saludos !!!
 
Como a mi señora le pasa más o menos lo mismo que a la tuya yo estoy pensando en regalarle un INVICTA como este pero en automático (miyota), los hay en varios colores y están bien acabados para el precio que tienen, slds.

f1f7_1.jpg
 
... has pensado en algun movado???
 
... yo le regale a mi novia uno que me costo menos de 200 euros, y esta superchulo, es el modelo eliro; es rectangular, esfera azulada y correa de cocodrilo en azul, una pasada !!!! Mi novia esta encantada, y su hermana y su madre 8o8o8o8o
 
... yo le regale a mi novia uno que me costo menos de 200 euros, y esta superchulo, es el modelo eliro; es rectangular, esfera azulada y correa de cocodrilo en azul, una pasada !!!! Mi novia esta encantada, y su hermana y su madre 8o8o8o8o

te adjunto unas imagenes para que lo veas con claridad...
 
Última edición:
Suelo recomendar el Rado Xeramo, que se consigue muy bien de precio en ebay (solía tenerlos el conocido Pokemonyu). Es de cuarzo (a menos que a ella, como a ti, le gusten los relojes, probablemente lo preferirá), y con caja y pulsera de cerámica, como los Chanel, pero sin su precio. Saludos

6ef3_1.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie