• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de repeticiones

  • Iniciador del hilo toffa50
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
toffa50

toffa50

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros . Algun dia me gustaría tener un reloj de repeticiones. Navegando encontré esta preciocidad: un Chronoswiss, pero su precio es muy elevado (al menos para mi).
Conoceis alguno de un precio mas asequible ? No importaria si fuera de pulsera o de bolsillo.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos
 
Bueno, tenemos un problema... :) la repeticion de minutos es a dia de hoy ( y posiblemente desde su creación y desarrollo ) la complicación relojera mas prestigiosa y valiosa, por encima incluso de la funcion/complicación Tourbillon. Respecto al precio la marca del reloj expuesto es creo la que mejor "relación-precio" tiene en ese tipo de relojes ( recuerdo que el Tourbillon de Chronoswiss es uno de los relojes mas " razonables " con un precio de 36.000 euros y lleva el Tourbillon visto en esfera y no como hace Panerai en el suyo que se ve por detrás en el mecanismo siendo solo visible en la esfera un registro a las 9 que cambia el color en los indices ). Y habiendo tu colgado este reloj no tiene sentido proponer siquiera derivar la alternativa a otros relojes que no son mas que engaños "visuales" con maquinas chinas de malísima calidad. Un RRMM ( repetición minutos ) cuesta en otras firmas de 100.000 euros hacia arriba. Alabo tu buen gusto y siento no poder ayudarte...
 
Cierto. Lo único que puedo añadir es que por cerca de 5000 euros se puede conseguir algún sonería de bolsillo antiguo "sin marca". Pero no es fácil de encontrar uno que funcione bien por ese precio.

Bueno, tenemos un problema... :) la repeticion de minutos es a dia de hoy ( y posiblemente desde su creación y desarrollo ) la complicación relojera mas prestigiosa y valiosa, por encima incluso de la funcion/complicación Tourbillon. Respecto al precio la marca del reloj expuesto es creo la que mejor "relación-precio" tiene en ese tipo de relojes ( recuerdo que el Tourbillon de Chronoswiss es uno de los relojes mas " razonables " con un precio de 36.000 euros y lleva el Tourbillon visto en esfera y no como hace Panerai en el suyo que se ve por detrás en el mecanismo siendo solo visible en la esfera un registro a las 9 que cambia el color en los indices ). Y habiendo tu colgado este reloj no tiene sentido proponer siquiera derivar la alternativa a otros relojes que no son mas que engaños "visuales" con maquinas chinas de malísima calidad. Un RRMM ( repetición minutos ) cuesta en otras firmas de 100.000 euros hacia arriba. Alabo tu buen gusto y siento no poder ayudarte...
 
Entendiendo y dado por hecho que no tiene nada, pero nada que ver con la complicación de repetidor en un reloj de verdad (yo podría vender mi G.O. + mi Breitling + mi Omega y ni llegar a la cuota inicial de una de estas preciosidades), tengo un Citizen Eco Drive Minute Repeater que es una pasada.

Obviamente es un cuarzo y no tiene el mismo merito tecnico, pero despertarse en la noche, tocar el boton, y calcular la hora de esa forma es muy divertido.
 
Entendiendo y dado por hecho que no tiene nada, pero nada que ver con la complicación de repetidor en un reloj de verdad (yo podría vender mi G.O. + mi Breitling + mi Omega y ni llegar a la cuota inicial de una de estas preciosidades), tengo un Citizen Eco Drive Minute Repeater que es una pasada.

Obviamente es un cuarzo y no tiene el mismo merito tecnico, pero despertarse en la noche, tocar el boton, y calcular la hora de esa forma es muy divertido.

Exiten los Nivrel, que en este mismo foro se ha hablado de ellos y algun forero tiene alguno.
Son bonitos, buenos y relativamente baratos.

con versiones diferentes y no todas estan aqui.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
NIVREL, y EDOX (este último es más caro). Son buenos relojes ambos y el precio es mas "asequible".
 
Bueno, no se si es lo mismo que pides, entiendo que sera algo parecido a la soneria los repeticion 5 minutos, pero a mi me gustan un monton estos epos, su pvp anda por los 9500€, A mi el que me gusta sobremanera es el negro, es una pasada de bonito. Y Como te han dicho los compis, en su dia estuve mirando y los nivrel eran algo mas asequibles que estos, pero...a mi me gustan mas estos que te pongo.

3373_le_3_small.jpg


3373_le_2_small.jpg


3373_le_1_small.jpg


Y estos no me gustan..tanto como el anterior, pero estan bien.

3373_1_small.jpg


3373_2_small.jpg


3373_3_small.jpg
 
Los Nivrel de repeticion de minutos se pueden encontrar por la web en el entorno de los seis mil y pico euros. Creo que son los mas baratos del mercado.

De bolsillo, en casas de subastas, los puedes encontrar a partir de los dos mil euros. Salen muy a menudo y en muchas ocasiones se quedan sin pujar. De una buena marca, los puedes encontrar a partir de los tres mil euros. Los Patek estan por los seis mil, aproximadamente.
 
Desde luego con esas esferas no pasa uno desapercibido....
 
  • #10
Hola compañeros . Algun dia me gustaría tener un reloj de repeticiones. Navegando encontré esta preciocidad: un Chronoswiss, pero su precio es muy elevado (al menos para mi).
Conoceis alguno de un precio mas asequible ? No importaria si fuera de pulsera o de bolsillo.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos

Si no es indiscrección en qué precio está ese ChronoSwiss?.
 
  • #11
Gracias a todos por las aclaratorias e informaciones. Cada dia aqui se aprende mas.Contestando al amigo Contracorriente creo que el Chronoswiss ronda por los 16.000 euros.
Saludos
 
  • #12
En bolsillo se pueden encontrar por 800 euros o incluso menos que repiten horas y cuartos. :whist:: Más o menos en este precio, yo sé quien vende uno de bolsillo, eso sí, que es un poco raro, pero lo yo lo vi bien conservado y funciona todo bien, pero tendrías que verlo tú bien.
Sino el Citizen es buena opción no queriendo gastar mucho, pues se pueden consegir por unos 300 euros y sin usar.
Saludos.
 
  • #13
por favor compañeros, prodria alguien explicar para los novatos que es eso de la repeticion de los minutos.
 
  • #15
por favor compañeros, prodria alguien explicar para los novatos que es eso de la repeticion de los minutos.
jusjusjus... bendita ignorancia... íba a preguntar lo mismo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie