• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de relojero.

  • Iniciador del hilo Jonymd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jonymd

Jonymd

Habitual
Sin verificar
Muchos de nosotros tenemos relojeros de confianza donde llevamos a nuestros guarda-tiempos cuando es necesario, esta bien pero, ¿¿Que relojes tienen o llevan estos artistas??

Seria conveniente no dar nombres de personas/empresas para guardar mejor el derecho a la intimidad :).

Empiezo yo:

Seiko Vintage 6138 TOKEY ZARA.

Saludos.
 
Breitling B1.
 
IWC portuguese


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Omega vintage de oro
 
Los dos que conozco uno lleva Rolex, no sé qué modelo.
El otro lleva un Tag Heuer, tampoco sé el modelo, es de unos años y de un tamaño cadete, creo yo.
Un saludo.
 
Mis relojes buenos siempre van al CO ,de los otros los llevo a un relojero de barrio que lleva un Sub 5513
 
Al que yo los llevo también rota los suyos, pero vamos ...Certina vintage, Seiko solar crono diver.....
 
Mi relojero de confianza suele alternar un Seiko5 Diver con el bisel pepsi y un Lorus también diver, de cuarzo con el bisel negro.
 
Rolex Explorer I o Tag Heuer Carrera
 
  • #10
citizen ecodrive
 
  • #11
También Omega vintage de oro, junto a un Rolex DJ
 
  • #12
Como mis clientes no me suelen ver os dire lo que suelo llevar, Para todos los dias, Jungans-Mega , radiocontrolado, regalo de un gran amigo, desde que me lo regalo no me lo e quitado, cosa algo rara.Para la batalla del finde, cualquier cosa que aguante leña, todoterreno, etc. Menos Agua, mis relojes no se suelen bañar.
 
  • #15
Tag Heuer Autavia Jo Siffert
Tag Heuer Monaco Black Classic
EBEL Classic Wave (creo que es)...

Tiene muy buen gusto! y se nota que trabaja en TH ;-)
 
  • #16
Pues alguien que aprecio y que es relojero hace unos años me dijo que EL RELOJ era el Portugués...

... Como si yo no estuviera ya enamorado de esa pieza...!!! Es mi grial !!!
 
  • #17
Omega seamaster
 
  • #18
El mío no suele llevar reloj. Y me consta que tiene unos cuantos en propiedad. Raro, raro, raro......
 
  • #19
Mi relojero tiene 83 años y lleva un casio que parece que se le vino el mundo a bajo :laughing1: o ninguno, dice estar rodeado de relojes todo el día que ya esta podrido!! :laughing1:


PD: relojeria de barrio, un genio don Oscar!! :worshippy:
 
Última edición:
  • #20
Amadeo, de Cronoworld, uno de los mejores y más veteranos relojeros de Madrid, lleva desde que le conozco un Junghans radio controlado.
 
  • #21
Pues mi ya difunto relojero en Granada,Fernando Muñoz Sr,solia usar un datejust..y su hijo Jr..un sub!

Mi relojero de cabecera de tenerife,el compi samaraqueto,suele usar vintages...que para eso es un suertudo munequifino!le he visto omega cronostop,iwc ingenieur,seiko bullhead,laco....
 
  • #22
Como mis clientes no me suelen ver os dire lo que suelo llevar, Para todos los dias, ............... etc. Menos Agua, mis relojes no se suelen bañar.
No se bañan, ...¿por algo será?..
....... aunque los lugares tipo sauna, baño cargado de vapor, por ejemplo tras un larga ducha, ..... menos. EMHO.
Salu2.
 
  • #23
Ni siquiera se baña un diver????


Sent from my iPhone
 
  • #24
Ni siquiera se baña un diver????

Sent from my iPhone
Por supuesto que si, ..
Para eso se fabrican y se recomienda que todos los años se le haga una prueba de hermeticidad. Así sin problemas.
Salu2.
 
  • #25
Ahhh... Ok. Muchas gracias, yo al menos solo uso uno para bañarme tanto en el mar, como en piscinas.... Un Citizen Promaster Diver NY0040-50E

Dicen que el calibre es muy duro, así que perfecto.


Sent from my iPhone
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie