• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Reloj De Rambo

  • Iniciador del hilo GARCHI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GARCHI

GARCHI

Forer@ Senior
Sin verificar
¿ Quien Sabe Que Reloj Lleva Silvester Stallone En Su Nueva Entrega De Rambo ?
 
Espero que hagan la peli un poco más seria, se deje de hacer propganda y lleve un Luminox.:D
 
El modelo lo desconozco, pero que es un PAM está claro....Silvester Stallone es un gran Paneristi. ;-)



saludos.
 
Es la misma conclusion a la que llegué yo, que se trata de un Panerai ( creo )
Pero, ¿ qué modelo ?, será alguna version especial creada para él para esta pelicula como ya ocurrió con daylight ( panico en el túnel )
 
Hola. Bueno, debe ser un Pam porque: es paneristi y se aprecia la leva, la caja es de color negro (o eso me parece) y que tiene los indices muy visibles... y ya esta :(
Si hubiese una imagen mas grande...

Saludos
 
Se habla, se dice, se comenta, que podría ser el esperadísimo Luminor de caja de cerámica...

Se sabe que ya hay algún prototipo, y que incluso el mismísimo Angelo Bonatti, Dtor. General de Officine Panerai, lo ha dejado entrever asomando del puño de su camisa en alguna entrevista, lo cual hace sospechar que su lanzamiento coincida con su presentación "extraoficial" en la nueva entrega de John Rambo :whist::

Dios mío, esto es un infierno, no siento las piernas*
















*Es que si no lo digo, reviento :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Mas fotos de la peli (y del reloj)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


A ver si los expertos casan algo en claro :D :D :D

Saludos
 
¿No esta un poco mayor ya este hombre para andar en estas cosas?

Creo que esta es Rambo XXXVII ¿no?; ¿la anterior se titulaba "Rambo y la Loren"?

Si es que no se saben retirar...
 
Por la leva y la forma que tiene la caja parece un Pan.
 
  • #10
Para que veáis "mejor", el reloj. Una ampliación, sacada de
lostimage.jpg




lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #11
¿No esta un poco mayor ya este hombre para andar en estas cosas?

Creo que esta es Rambo XXXVII ¿no?; ¿la anterior se titulaba "Rambo y la Loren"?

Si es que no se saben retirar...

Si, tiene pinta de estar un poco fondoncete ::evil:: ::evil::
Y aunque sea offtopic, debe ser un virus o algo, por que todos los "heroes de accion" de su epoca esta haciendo nuevas entregas de sus pelis, el Willis, Indiana Jones... como tu dices, no se saben retirar :D

Saludos
 
  • #12
Pues para mí,es de los 5 mejores de mi vida y ya querría yo estar con 33,como está en casi con 60.
Respecto al reloj es un Pam,caja luminor y fabricado en PVD.
 
  • #13
Toma y yo tambien, pero no tan feo :D
Y aparte ya tengo ganas de ver de nuevo a Rambo, Indy y toda la troupe :D :D

Saludos
 
  • #14
..jueee,pa los años que tiene,no esta mal.El Arnie sí que está hecho polvo...quien lo vió y quien lo ve8o8o
Yo apuesto que es un Pam...pero las asas tienen una nueva forma no?...
 
  • #15
Pos ya sabes......al gimnasio nano!.......por cierto.....ya sabemos que el reloj de Sly es un Pam.....pero.....qué reloj lleva el "chino" de la primera foto?......Saludos!
 
  • #16
he escuchado que es un panerai......en la foto no se aprecia bien
 
  • #17
  • #18
Bueno,queda poco para la pelicula.Y el oriental creo que tiene un reloj mas modesto.
 
  • #20
Como bien dicen, será un panerai
saludos
 
  • #21
Hombres de poca fé....:D





lostimage.jpg
 
  • #22
Todos hemos llegado a la misma conclusion. Se trata de un Panerai. Pero,
¿ No se aventura nadie a decir modelo ?
Parece tener la caja negra.
¿ Será alguna edicion especial realizada para la peli ?
 
  • #23
No jorobes, el Rambo este todo hormonas y esteroides.
 
  • #24
Ayyyy!y que le pasa a éste....el corte de manga que se lo haga a su madre....!!.:D:D:D:D;-):cool1:
 
  • #25
Sencillamente llevará el reloj de la marca que le pague más dinero, como hace Schumacher,Roger Moore,o el actor de Transporter, que llevaba un PAM.
Adiós.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie