• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de pulsera Vernal de cuerda

  • Iniciador del hilo ecorobo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ecorobo

Novat@
Sin verificar
Saludos a todos(as) los(as) participantes de este foro. Mi ingreso aqui es porque estoy buscando una respuesta para una duda que tengo... Un tio mio murio hace algunos meses, y mi tia (su esposa) me regalo un reloj que le pertenecia. Es un reloj muy bonito, es de cuerda y se le puede ver todo el mecanismo. Hace algunas semanas fui a cambiarle la correa, ya que estaba bastante maltratada, y el relojero me comento que era un reloj muy costoso por el mecanismo que contenia. Ultimamente el reloj me ha estado dando un poco de problemas, a veces aun cuando le doy cuerda, suele detenerse, y funciona cuando quiere; quiero enviarlo a reparar pero no se si deba sin tener algo de conocimiento sobre el relok, puede que por ignorar sobre el asunto pueda ser victima de algun relojero deshonesto. Es el reloj de mi tio y deseo conservarlo bien. Me gustaria saber si alguien en el foro conoce el fabricante (Vernal) y de cuanto puede ser el costo aproximado. Puedo publicar unas fotografias del reloj si es necesario. De antemano les doy gracias y un saludo cordial a los(as) participantes del foro.
 
Bienvenido al foro y creo que unas buenas fotos ayudarian mucho ;-)

Un saludo :)
 
Bienvenido a bordo, y como te comenta Santi, unas fotos serían de gran utilidad.
 
Bienvenido a este batiburrillo de sueños, fotos, fotos de sueños y sueños hechos fotos...
queremos fotos...para seguir soñando.
Nos leemos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie