• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de pulsera más preciso

  • Iniciador del hilo gredos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gredos

gredos

Milpostista
Sin verificar
Buscando por internet he dado con unas fotos del reloj de pulsera más exacto.

lostimage.jpg


Está basado en un reloj atómico de cesio HP 5071A. Un poco incomodo de llevar, pero eso sí, con una precisión de 1 segundo cada miles de años. Por cierto, no es sumergible. La versión diver está a punto de salir.;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Tonterías, el reloj más preciso es éste:

lostimage.jpg


:D
 
El reloj mas preciso es el reloj parado, al menos dos veces al dia da la hora exacta.
Saludos
 
Creo haber leido en algún sitio que ya han construido un reloj atómico del tamaño de una caja de cerillas, supongo que en unos años tendremos relojes super precisos.
 
Lo difícil será intentar ponerte la americana sin quitarte el reloj...
 
lo que mas me gusta es lo ligerito que es y comodo de llevar
 
:clap: Menudos brazos hay que tener para llevarlo un rato...
 
  • #10
El cambio de pila debe costar un riñon.
 
  • #11
así acabaremos , hace 30 años un 45 mm habria sido un monstruo, hoy eso no es nada, les hay mas grandes :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #12
Pues yo le pondria esta milanesa para que quedara mas chulo :laughing1::laughing1::laughing1:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #13
Y te ahorras el gymnasio jajaja
 
  • #15
Pedazo de reloj nunca mejor dicho, jajajaja
 
  • #16
jajajajajaja en la vida, creo que lleva la inscripcion gratuita para el GYM de por vida, ahora tan solo falta encontrar uno de bolsillo del tamaño del reloj del Ayuntamiento de Madrid, jijijijijiji
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie