• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de pulsera de oro Anvico

  • Iniciador del hilo pdodino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pdodino

Novat@
Sin verificar
Hola. Soy nuevo en el foro y, ya que no conozco nada de relojes, les quiero hacer una pregunta. Mi abuela me ha regalado un reloj de oro ANVICO. Alguno de ustedes conoce esa marca? En caso de conocerla, me pueden orientar y decirme donde pueda obtener info al respecto.
Muchas Gracias
 
Pues no aparece ni en el buscador, podrías poner algunas fotos y verificar el nombre ya que en el google aparece ANVICA, o de plano checar en el foro de Vintages, ahí seguro alguien sabe algo de la marca, saludos.
 
nunca la habia escuchado, lo mas cercano que se me hace es la marca Invicta, como dice mi compañero mejor hecha un vistazo a el foro de vintages.saludos!:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie