• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de pulsera de médico

  • Iniciador del hilo jorgecl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jorgecl

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foro,
Me dirijo a la sabiduría forera porque tengo la intención de regalarle a mi hermano, que acaba de empezar primero de medicina, un reloj de pulsera de médico, de eso que presentan pulsaciones o cualquier otra referencia en el dial, màs o menos como el de la foto que adjunto. El no tiene el "picazón" por los relojes de su hermano jejejejej(en breve presentaré un nuevo relojito que acabo de coger, un Laco Augsburg), así que en este caso no hay requisitos de maquinaria, complicaciones...etc. Simplemente que se de pulsera(he visto varias de bolsillo en compraventa), y por supuesto si alguien quiere deshacerse de él, que me diga. Ah, y un presupuesto muy ajustado esta vez, 120 euros màx.

Muchas gracias
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    56,6 KB · Visitas: 407
Hay cosas preciosas en cronos con medidas de pulsación , pero con un presupuesto de 120 euros no sé si te quedas un poco corto , para un regalo tan especial . . . :)



tage-asthmometer-pulsometer-chronograph-watch-dial.jpg
 
Con ese presupuesto tendrá que ser algún ruso, que me suena que los hay.
 
Oris Royal flying doctor serviceIMG_0010.jpg
 
Ese longines es precioso, pero ya puedes ahorrar. :D
 
Tanto el vintage que muestras como el Longines que ha aportado tempus son una preciosidad, pero con el presupuesto que planteas ni te acercas... La idea de Basajaun de buscar un rusito me parece lo más factible.

Cuando lo encuentres, ven a enseñarlo;-)
 
Yo le compraría un Mako, después él que se compre lo que quiera.
 
Bueno: en tu caso es regatear con el que vende, por ese precio no creo que ta den una joya, pero hay que intentarlo.

Cram.-
 
dejate de historias de medico, y compra uno que le guste, el pulso se toma de otra manera
esas ilusiones duran el primer mes
los medicos llevan todo tipo de relojes
a no ser que se lo tome como recuerdo valioso sentimentalmente de su hermano
no quiero ser brusco pero mejor ser practico, depende de su personalidad
el reloj es para él, no el reloj que a ti te gustaria para él
perdon, habria que conoceros, te hablo en general
 
  • #10
Si, bueno, también soy de su rama profesional y sé que el pulso en el siglo XXI se toma de otra manera, como los relojes flieger que tenemos todos han sido sustituidos por otros instrumentos, pero los seguimos llevando con alguna reminiscencia de aviación. Y viceversa,pilotos profesionales llevan divers, jejjejejeje.
En fin, algo desafortunado, xpu, no te preocupes, le regalaré lo que vea conveniente.
Gracias
 
  • #11
No conocía esos relojes específicos de médico. Muy curiosos...

Gracias por compartirlos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #12
con ese presupuesto es muy complicado...
 
  • #13
Me parece dificil que con ese presupuesto puedas encontrar un reloj mecanico con pulsometro, ya que los que conozco, son de marcas reputadas. Casi todos son modelos antiguos, por lo que tendras que moverte en mercados de 2ª mano. Y ya te digo, fuera de presupuesto. La unica marca que puede tener relojes actuales es St Gallen. Espero haberte ayudado.
 
  • #14
por favor no te molestes, ya veia que me pasaba
ye te imaginas que yo tambien lo soy
solo queria decir que le guste, y el punto de reloj de medico hay que valorarlo
 
  • #17
Te recomiendo que preguntes en el foro ruso, me suena que por ese precio podrías encontrar un slava o un raketa. Creo que vi algunos por allí pero no lo podría asegurar
 
  • #18
Hola a todos.
Soy médico les recomiendo dos cosas.
1. Para urgencias o cuidados intensivos (nota no se recomienda el uso de reloj) por que se contamina muy fácil con agentes infecciosos especialmente si es de correa. Ufff maldito ebola, pero pueden usar un diver o un g shock que se pueda lavar a profundidad después de ver pacientes.
2. Para consulta con bata en general se ven elegantes los orient bambinos, siempre y cuando no se esté en contacto con agentes infecciosos. La sobriedad en el vestir como médico es un respeto para los pacientes. Reloj polivalente un orient ray o un casio metálico que se pueda mojar.
Saludos.
 
  • #19
Muchas gracias a todos, ya voy encontrando cosas chulas.
lostlink.jpg

os mantendre al tanto.
Gracias¡¡¡¡
 
  • #20
A mi el que mas me gusta es el Seiko 6139 6020 alias Pulsations.
Si, es cierto, es un crono vintage dificil de encontrar, pero menos sobrevalorado que sus primos bullhead, pogue...etc.
La unidad de la foto es de un compañero del foro que hace un tiempo lo saco a la venta por un precio estupendo y en un estado espectacular.
Ahora la foto.

1413185451055_zpshwki52y8.jpg


Un saludo.
 
  • #21
Me parece una idea fenomenal...pero yo esperaría a que acabara la carrera, así te da tiempo a ahorrar para uno con mas empaque y que no recuerde el inicio sino la consecución del éxito.

Estando en primero igual toma el pulso con una aplicación del Iphone ;)
 
  • #22
Que cosa mas curiosa,me ha sorpendido al verlo.
 
  • #23
Me gustas ese Seiko...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie