• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de pulsera con giro a izquierdas

  • Iniciador del hilo MrGood
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MrGood

MrGood

Quasi-forer@
Sin verificar
Deseo adquirir un reloj de pulsera con giro de las manecillas a izquierdas, y no se donde poder localizarlo.
Hace muchos años tuve uno ruso en mis manos y quisiera tenerlo en mi colección. Gracias anticipadas. ::Dbt::
 
Son relojes conocidos como "levógiros".

Tirando de buscador hay algún tema de relojes "de izquierdas", y alguno de cómo hacer que los relojes de cuarzo vayan "al revés".

Suelen ser usados por judíos, así que por ebay igual los encuentras como "reloj judío" o "reloj hebraico".
 
Gracias por la información y Feliz Año Nuevo
 
Deseo adquirir un reloj de pulsera con giro de las manecillas a izquierdas, y no se donde poder localizarlo.
Hace muchos años tuve uno ruso en mis manos y quisiera tenerlo en mi colección. Gracias anticipadas. ::Dbt::

...este tema me suena :D mira aquí: https://relojes-especiales.com/threads/¿algún-reloj-de-pulsera-con-marcha-contraria.29750/

Y aqui tienes un Juvenia Contresens (del 2001):
lostlink.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie