• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de Propia Manufactura que no pase de 3600 euros

  • Iniciador del hilo chemithesandman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chemithesandman

chemithesandman

Forer@ Senior
Sin verificar
¿EXISTE?
Si que por ese precio sería difícil, pero estoy planeando desde ya un regalo de graduación de maestría... a ver si tengo suerte con alguna sugerencia de ustedes (y a ver si tengo suerte con mi presupuesto también!)

Algo así es lo que necesito:

- Suizo o Alemán (es decir, no japos, no rusos, mucho menos chinos y todo lo demás)
- Deportivo (digamos versátil en su uso)
- No Rolex (creo ni hay de ese precio, o si?)
- No Nomos Glashutte
- 3,600 euros
- Estrictamente propia manufactura
- De preferencia esfera negra, pero lo que sea es bueno...
- 44mm no mayor... pero de preferencia entre 38mm y 42 mm


¿Existirá algo?...

Esto es algo que me gustaría... pero definitivamente no me alcanza ($$$$)

lostimage.jpg


Gracias!!!
 
algun Zenith... y Rolex.
 
Un sub date o no date: si te camelas al vendedor lo puedes tener nuevo por ese precio...
Saludos
 
Menos mal que ha dicho que Rolex no xD
 
Igual puedes mirar el Breitling B01, aunque igual se te va un poquito, pero no mucho.

Salu...ditos.
 
El breitling B01, como ya te han comentado, y tal vez algun Zenith.
 
pues por ese precio la verdad es que te estas perdiendo cosas realmente espectaculares y de calidad excelente, tanto en rolex como en seiko..

si ya se que no quieres ni rolex , ni japos.... pero manufactura de buena calidad por ese precio..

no se me ocurre mucho mas.

saludos.
 
Zenith, o un sub no-date que puede estar por ese precio.
 
un panerai 312 del FCV :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie