• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj de portada

  • Iniciador del hilo tiger1050
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tiger1050

tiger1050

Forer@ Senior
Sin verificar
¿quien llegó hasta el punto de poner una foto de un reloj en la portada del móvil? .......yo si.
 
Que va, eso está reservado a la familia. Saludos!
 
Yo tengo a mi gato, la verdad que nunca he puesto relojes...
 
Yo tengo las entrañas de un Lange.
Y la verdad es que me dificulta ver algunas app, pero aun así no lo quito
 
Yo también, llevo una foto de KING SEIKO 5625. Saludos.:ok::.

WIN_20160204_084146.jpg
 
De momento solo llevo y he llevado a mis hijos :D
 
Si llevase una foto de un reloj en el móvil ya mi MDD tendría suficientes motivos como para echarme de casa :whist::
 
Yo llevo a la familia. Pero de fondo de pantalla del PC sí tengo un Panerai :D.
Un saludo :Cheers:
 
  • #10
Yo llevo la cumbre del mont blanc, siguiente objetivo
 
  • #11
Yo a mi hijo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Yo voy cambiando de tanto en tanto, ahora tengo família en el fondo de móvil desbloqueado, y cuando lo bloqueas sale Deathpool:pardon: jajaja
Alguna vez sí que he tenido algún reloj, es según como me pique.
 
  • #13
Yo he tenido de salvapantallas una aplicación de relojes suizos, en la que se podían elegir entre unos 20 relojes diferentes, aunque yo llevaba casi siempre el Speedmaster. Ahora solo llevo un fondo de colorines, jajaja...

Saludos.
 
  • #14
lostimage.jpg


Siempre!!

Hasta diseñé un fondo a mi gusto. Este está a la medida de un iPhone 6s Plus, para que los elementos de la pantalla de bloqueo encajen a la perfección. Aquí os lo dejo:

lostimage.jpg


También con logo:

lostimage.jpg


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • #15
Mi fondo es negro para facilitar el uso del móvil.
 
  • #16
Gran hilo...jajaja
Vamos a continuar reflejando nivel de frikismo! Jiji
Yo hace mucho que abandone los fondos de móvil, para evitar problemas y por pereza. Pero sigo con mi principio.. .el reloj en la muñeca y antes de dormir a las cajas con sus hermanos, el resto...vida! Que ya me tiene enganchado bastante el foro!
Pero hace años...Seguro que hubiese tenido un Tag Heuer Monaco, Frank Muller, Cartier Santos XL, o similar
A ver como deriva el hilo:clap::popcorn:
 
Última edición:
  • #17
c1649d2c065027f6ffa6b110a326091a.jpg


Mi Explorer ll.
[emoji16] Lo sé, estoy muy mal.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #18
Hace tiempo tuve unas semanas un fondo dinamico de un IWC, de esos que marcan la hora real...pero me cansé.
Me da mas bien igual el fondo, de echo ahora mismo me doy cuenta que tengo el pc desde hace mas de ods años y sigue con el fondo de origen :D
 
  • #19
Para algunos, entre los que me cuento, sería la única manera de mirar el reloj cuando queremos saber la hora ::blush::
 
  • #20
d6a58a09bd045c5599181b60c23eeedd.jpg


Y pensaba yo que era el único flipado.
Por cierto a mi mujer no le hace mucha gracia. Pero lo tiene asumido. [emoji106][emoji106]


4 8 15 16 23 42
 
  • #21
Espacio reservado a la familia
 
  • #22
Vale,,me han pillado,,yo puse mis dos esqueletos,,pero cuando era un loco,,ya nooo,,,:whist:::whist:::laughing1:
 
  • #23
Yo tampoco, pongo a mi familia
 
  • #24
Ídem ídem idem a Guiradin
 
Última edición:
  • #25
Yo siempre llevo de fondo de pantalla el reloj que llevo esos días, porque yo roto como mínimo de semana en semana. Así que tengo una carpeta de fotos que se llama "fondos de pantalla". Estos son los más habituales:

Omega PO.jpg


Speedmaster.jpg


ulysse-nardin-maxi-marine-diver-black-dial-automatic-mens-watch-26333392-26333392.jpg


IWC Portofino.jpg


Aquaterra azul.jpg


Y si, es de frikis, bueno otros combinan los relojes con prendas de ropa, pues yo con fondos de pantalla. Sin embargo ahora creo que sí que peco un poco... algunos los tengo por si los quiero cambiar de día a noche, como por ejemplo:

Versión día

Panerai.jpg


Y noche

Panerai noche.jpg


Otro de día

PI Observador.jpg


Y de observación nocturna

PI Observador noche.jpg



Pero en fin, algunos quedan realmente espectaculares ya como pantalla de móvil

Pantallazo Aquaterra.jpg


Pantallazo Panerai.jpg


Dedicado con mucho cariño a todos aquellos que dicen mirar la hora en el móvil ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie