• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj de plasma...

  • Iniciador del hilo DaniCee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DaniCee

DaniCee

Forer@ Senior
Sin verificar
Que opinais de este reloj que me he encontrado por la web? Es como una bola de plasma que cuando le pones el dedo encima, salen rayitos hacia las bolas marcando la hora... feo pero curioso:clap:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Curioso muy curioso,
 
Curioso si que es, y no me parece tan feo
 
ante todo gracias por exponer las cosas curiosas de la red. Pero desde mi punto de vista , los relojes se hicieron para mirarlos no para tocarlos. si tengo que tocarlo cada vez que quiero ver la hora, para eso cojo el movil.
 
Curioso no, curiosísimo. Y no es tan feo, los hay mucho peores. Voy a verlo en la red.
 
Sí, bueno. Esto es otro Tokyoflash mas......
A estos tíos, no hay quien los pare !!
 
Lo que no esté inventado...
Curioso, pero para mí, sólo eso. Gracias por enseñarlo.
 
Hombre aunque no se toque, las bolitas siguen girando, osea que la hora se podria mirar, lo que son las manecillas solo saldrian al tocarlo en el centro
 
Curioso al menos , coincido con demas compañeros , no es tan feo :ok::
 
  • #10
Original sin más.
 
  • #11
pues la verdad no lo habia visto nunca me parece una pasada.
 
  • #12
Me parece muy original,es que lo inventan todo.
 
  • #13
Y que pila lleva ese reloj para producir semejante cantidad de electricidad ::Dbt:: ::Dbt::
 
  • #14
un video molaría
 
  • #15
Muy apropiado pa los discotequeros! :yhoo:::yhoo::
:pardon: me pudo la broma... Muchas gracias por compartirlo
 
Última edición:
  • #16
Original, no me gusta, Reconozco que para la pubertad puede tener un filon de ventas. ¡Siempre que sea barato!
Saludos.
 
  • #17
Cada día seguirán apareciendo rarezas como ésta. A mi particularmente no me gusta nada
 
  • #18
feo un rato.....
 
  • #19
Original y novedoso
 
  • #20
Si. Ya alguien lo había presentado hace tiempo conforme había salido al mercado. Feo con avaricia pero es lo que tiene rizar el rizo.
 
  • #21
Me sumo, no lo veo tan feo, por lo menos en negro, habría que verlo en persona.......

me pica la curiosidad........cada vez me gusta mas la idea...... que puntazo de reloj!!
 
  • #22
por cierto ¿alguien sabe si está ya a la venta? yo he buscado y no he encontrado nada....
 
  • #23
Parecen renders, por lo que posiblemente sea un proyecto o prototipo. La idea es original al menos, aunque mas para adictos a lo curioso que a aficionados al reloj.
 
  • #24
donde tiene que molar es en la discoteca
 
  • #25
Que seguramente te dejaras un presupuesto en baterías...
;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie