• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de Pilot steinhart

  • Iniciador del hilo BACK12345
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

BACK12345

Novat@
Sin verificar
Llevo unas semanas pensando en un nuevo reloj teniendo el dinero en el bolsillo. Se me van los ojos con el steinhart de 44 milimetros de diámetro de caja, sus manivelas en color azul y de los dos modelos quehay, el que realmente me tiene anonadado es el que lleva el segundero a las 9, no sé si es automático o mecánico.

¿Sabéis donde podría comprármelo a parte de en la página de steinhart¿ Se me pone cuesta arriba lo del alemán, la espera y etc...Tengo el dinero calentito en el cajón. Pos eso, que si alguien tiene a bien yme indica donde comprar el reloj que no sea en la página de steinhart, le agradecería la información. No me importaría que incluso fuera en una tienda de usados.

Saludos
 
Pues sólo en la página pero la puedes elegir en inglés.A mi me encanta el del segundero central que es automático.El que te gusta a ti es mecánico.Últimamente he leido por aquí que a veces son poco serios,por lo visto han mandado a un forero el reloj que devolvió otro del foro..por defectuoso.También he leido perdidas retrasos y si pides alguna correa aparte a algunos les han mandado otra.Dicen que no suelen contestar a los correos.Busca algún hilo y leelos.Saludos.
 
Muchas gracias por tu mensaje. Las incidencias con la página oficial me hacen seguir dándole vueltasw a la opción de otros canales de compra.
 
Desde el mes de agosto que estoy detras de el. Llevo mandados mil correos para preguntarle para cuando estará, y siempre me contestaba que a mitad de septiembre. Ya he desistido, ya no lo quiero. :-((
 
bueno el reloj en calidad precio esta muy bien yo estoy esperando el Legendario, y espero no haya problemas en el envío etc
 
Llevo unas semanas pensando en un nuevo reloj teniendo el dinero en el bolsillo. Se me van los ojos con el steinhart de 44 milimetros de diámetro de caja, sus manivelas en color azul y de los dos modelos quehay, el que realmente me tiene anonadado es el que lleva el segundero a las 9, no sé si es automático o mecánico.

¿Sabéis donde podría comprármelo a parte de en la página de steinhart¿ Se me pone cuesta arriba lo del alemán, la espera y etc...Tengo el dinero calentito en el cajón. Pos eso, que si alguien tiene a bien yme indica donde comprar el reloj que no sea en la página de steinhart, le agradecería la información. No me importaría que incluso fuera en una tienda de usados.

Saludos

Tanto el que lleva el segundero central como el que lo lleva a las 9 son mecánicos. El que lo lleva central es mecánico automático y el que lo lleva a las 9 es mecánico manual.

Aparte de en la página la ùnica posibilidad es poner un "compro" en el FcV de este mismo foro, a ver si tienes suerte, porque esos modelos están super reclamados y los plazos se están alargando precisamente por culpa de unos cuantos compañeros de este foro que le encargamos en julio una personalización de uno de sus modelos y ahora mismo está en fase de terminación del proyecto, bastante bastante liado. Lo siento por la parte que nos toca.

De todas formas no hay que tenerle miedo a la página. Si te fijas bien, por arriba aparecen dos banderas: alemana e inglesa. Si clickas en la inglesa te traduce toda la página a inglés y toda la compra y demás se hará en inglés.

EL proceso es simple: te vas a la pagina del reloj que quieras comprar, le das abajo al botón que pone "buy" (si es que está en stock, claro) y el reloj ya lo tendrás en el carrito de compra. Buscas el carrito o algo que ponga "shopping cart" por la parte de arriba de la web y aparecerás ya en el comienzo del proceso de compra. A partir de ahi ya es todo siguiente siguiente aceptar, metes tus datos personales, eliges la forma de pago: paypal o transferencia y tal. Si eliges transferencia tienes que tener claro que al meter tus datos hayas metido un correo electrónico válido ya que allí te mandarán los datos para hacer la transferencia y tal.

Bueno, espero haberte ayudado, si al final te lo compras que sepas que te llevas un pedazo de reloj con una relación calidad/precio immmmpresionante. El mayor problema que hay con estos relojes es la comunicación, por los problemas de idioma y tal y por el hecho de que no tenga un correo específico para reclamaciones y SAT, pero vamos, con paciencia y un poquito de inglés se puede contactar con ellos, no suelen poner muchas pegas para cambios, personalizaciones concretas y demás.

Un saludo!!! :ok::
 
yo les envié un e-mail preguntando cuando lo tendrían en stock, me contestaron rápido, me comento que en unas dos semanas lo tendrían en stock, me comento que como tienen mucha demande de este modelo, pararían la producción del Legendario:D (esto es broma)


un saludo
 
Para vender son rápidos y eficaces.

Ahora bien, una vez tienen el dinero en la cuenta, ya no pongo la mano en el fuego. Lo digo por experiencia.

Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie