• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de PILAR RUBIO

  • Iniciador del hilo Bartram
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bartram

Bartram

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
¿Sabeis cual es?



Si, podeis creerme. Lleva un reloj puesto... :drool:
 
qué cosa más guapa por Dios!!

No lo conozco, pero sí sé que siempre lleva el mismo.

Esta mujer se va a Los Angeles a comprar la ropa, así que el reloj también será exclusivo.
 
¿ Que reloj??? no lo veo!!!!!!!!!!!!!
 
Esta mujer se pone una imitación de Casio comprada en un bazar chino y le queda bien. Vaya ojazos que tiene, además me gusta su papel en el programa SLQH dándole caña a los famosos.
En cuanto al "peluco" que lleva no tengo ni idea, pero es bastante atractivo.
 
Vamos que con una mujer así y solo os fijais en el reloj, PA MATAROS A TODOS!!!!!!!!!!.

ESTAIS MUUUUY MALLLL.
 
bartram!!! no nos hagas estas cosas...uffff...si parece k nos sonrie a nosotros solos...mas puesto malo con esta foto, ea!!! por cierto, dnd esta el piluco pues no puedo apartar los ojos de esos trozos de cielo k tiene en esa cara angelical...
 
chico,pero en que cosas te fijas! el reloj,el reloj... vale,que nos gustan los relojes,pero viendo esa chica... te fijas en cada cosa!
lo reconozco,yo vi a ver isi dis dos por ver a pilar rubio en su papel de asesina sordumuda!

que mujer,que curvas,que rostro y que ojazos.....


lastima de ser pobre cual rata!
 
... y que mas me da el reloj que lleva puesto !!!!! como si lleva un reloj chino de 5 euros... por dios... que a esta chica se le perdona todo !!!! No obstante... no lo identifico.
 
Pues del reloj ni idea, el programa no se ve en México, pero me importa poco el reloj, que mujer tan guapa,gracias!
 
  • #10
Pues es.. es... es... es... es... es... ¿que reloj?
 
  • #11
Pues es un Glam Rock Watches, aunque la verdad es que yo de la foto en lo que menos me habría fijado es en el reloj...:drool:
Saludos.
 
  • #13
Ay que rica, es lo más bonito de la tele....:drool::drool:

Perdón, no tengo ni idea de que reloj lleva, las botas (que las patrocina) son de la marca Sendra (excelentes botas) y las hacen en mi pueblo, os las recomiendo :D.
 
  • #15
joder que ENFERMO!!!

en serio te has fijado en el reloj???

mira que la ultima vez que la vi lo dejó enla mesilla.... pero na, ni lo miré :p

salutes
 
  • #16
me encanta ella, pero no veo ningun reloj:cool1:
 
  • #17
¿Sabeis cual es?



Si, podeis creerme. Lleva un reloj puesto... :drool:

es un gucci diamond, se lo compre en paris.:whist:::whist::.... en cuanto tenga un rato, se lo pido para hacerle unas fotos, las preferis de cuerpo entero????:-P:-P
 
  • #18
¿No veis el reloj? Aquí se ve mejor... :whist:: :whist:: :whist::

pilar_rubio_fhm_04.jpg
 
  • #19
A Pilar Rubio le queda bien hasta un reloj de arena atado a la muñeca.
 
  • #21
¿Glam Rock? Vaya, tiene estilo hasta para elegir reloj :ok::

Lo que no me explico es como todavia ninguna marca de relojeria se ha fijado en ella para sus productos. Si a esta magnifica foto le ponen el logotipo de la marca X (la que sea), seguro que es un exitazo.
 
  • #22
como no se V*****i o l******s..... está muy buena... pero no tiene tanto caché, todo sea dicho

salutes!
 
  • #23
no se logra ver bien , parece un edox. lo bueno es que ella esta mortal
 
  • #24
Vaya, vaya. 23 respuestas y solo una del reloj...

Sois/somos lo peor...:D

Salu2
 
  • #25
pero en serio que sale un rloj?

:O
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie