• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de piedra... Tissot

  • Iniciador del hilo Poliuretano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Poliuretano

Poliuretano

Milpostista
Sin verificar
Me parece un ejercício de diseño espectacular y curioso.

$_57.jpg

271171d1269811551-sold-final-$$-drop-1980s-tissot-rock-watch-blow-out-dscn2096.jpg


rockwatchfrontside-21.jpg
 
Que curioso...en mi vida he visto algo igual
 
Jo, es tan curioso como feo.:D
 
Sin duda alguna, es de cuarzo... pero todo él :D
 
Curioso, aunque no muy bonito (EMHO)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
De cuarzo y feldespato, Quizas contenga algo de mica..., Hace unos años estuvieron de moda las cajas de piedra. Quizas esta pieza sea de esa epoca. Particularmente, no me atrae
 
Un reloj duro como una piedra.
 
Pue seguro que sirve de mortero, muy curioso gracias por compartir, tampoco había visto nunca algo así.
 
Ese reloj lo tiene mi madre, la pobre se llevó un buen sofocón, cuando lo llevaron a un relojero de medio pelo para cambiarle simplemente la pila y al volver a casa darse cuenta que al susodicho se le había caido el reloj al suelo y se le había partido el dial, un triangulito que el muy cabrón, pegó y devolvió a mi madre sin decir nada... voy a ver si lo encuentro y pongo una foto :-((
 
  • #10
al verlo me he quedado de piedra…..jajaja
 
  • #11
Gracias por compartir. Pero es lo más feo que he visto en mi vida :-P
 
  • #12
Joer....si que estan aburridos estos de tissot...parece mi encimera........:laughing1:
 
  • #13
No me gusta especialmente, pero original es un rato
 
  • #14
muy original, si señor.
 
  • #15
Curioso es..... pero no me lo quedaría.
 
  • #16
Es de los 80s, de mediados, me acuerdo que en argentina se publicitaban por televisión. Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #17
SIMPLE MINDS,LIVE IN THE CITY OF LIGHT,Jim KERR al pulso uno de los relojes mas exclusivos y trendys del momento,el Tissot Rockwatch

lostimage.jpg



1987

Anda que no ha llovido
 
  • #18
En la foto parece que esté congelado!
 
  • #19
Horroroso, sin mas.
 
  • #20
Un reloj muy ochentero. Si lo situas en aquella época de hombreras, cardados de pelo etc, etc. Fué todo un puntazo de originalidad
 
  • #21
Me parece increible y desde luego supongo le reclamarias los daños?
 
  • #22
Uffff como dices un ejercicio sin más porque feo es un rato el condenado.
 
  • #23
No deja de ser curioso, pero no encaja en mi estilo. Lo veo mas propio para formar parte de algún coleccionista.
 
  • #24
Feo pero feo oiga... [emoji21]
 
  • #25
Hay relojes cuya belleza es atemporal. Con los feos pasa lo mismo...


:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie