• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de pie de carillon

  • Iniciador del hilo Leontuna
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Leontuna

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, tengo un hermoso reloj de pie de carillon y aunque se atrasa bastante, asumo que es por falta de lubricación, dado que está nivelado, los contrapesos bien colocados y no se que hacer, pero la pregunta es para que sirve la circunferencia superior que tiene dos soles y estrellas por otro lado y va subdividido en numeros desde 1 hasta 29 1/2, debiera moverse este mecanismo? si retiro la caja que cubre la maquinaria, encuentro que está engranado con algunos engranes y al parecer le falta uno que creomueve esta rueda, si alguien me explica, por favor, le estaré agradecido.
 
Hola Leontuna! Prueba a hacer la consulta en el subforo de relojería gruesa. Seguro que allí resuelven tus dudas sobre el reloj y su funcionamiento [emoji106]

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie