• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj de pelotas, con perdón

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Pues es que se llama BALL y eso quiere decir... eso :D

Me ha llamado la atención lo azulado de sus numerales e índices, las saetas me parecen muy logradas y el reloj en conjunto no está mal. Creo que el material azulado brilla en la oscuridad.

Niven tiene un Ball, pero creo que usa un material especial gaseoso... ¿Os gusta éste?

lostimage.jpg
 
Pues a mi si que me gusta, hace poco pregunte yo por otro modelo de ball, que es el que tenia Niven y al parecer tiene microtubos de gas (creo que era eso) para marcar las horas, y eso debe brillar que mete miedo. Cuanto mas veo esta marca mas me gusta, lastima los precios que tienen algunos, porque tienen que competir con otras marcas muy potentes. Saludos.
 
A mi me parece bastante chulo, lo que no me gusta es la correa.
Lo primero que haría sería cambiarla por una tal vez en azul oscuro pero especialmente que no se vea el cosido.

Ante un reloj "de pelotas" y según se interprete puede hacer falta uno sexuarlll :)


lostimage.jpg
 
La verdad son bonitos y relojes muy bien construidos, ahora precios exagerados eh?, lo hacen bastante inasequible, yo la verdad ante esos precios me compro un omega aunque no brille autonomamente.
 
Este que tu dices, también utiliza el gas. Si te fijas bien,las saetas tienen un tubito por encima, y los índices son también tubitos. El doble índice de las 12 es de otro color. Respecto a los numerales tambien pueden ser que brillen, pues hay superluminova en varios colores. Ej.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Manolo, este tambien tiene tubos de tritium (pero como la foto tiene mucho brilho no lo consegues ver bien).

El tritium no tiene un brilho brutal, pero tiene un brilho permaniente (y portanto no baja durante la noche) bastante bueno.

Mis hijos tienen dos Luminox tamaño de señora que les gustan imenso.

lostimage.jpg
 
Me gusta, pero no es un mérito. Del precio ni hablamos, ¿no?
 
A mi me gusta, pero y el precio?.
Saludos,;-)
 
Pues el precio ni tocarlo, supongo :D

Pero bonito es, y la vista la deleita ;-)
 
  • #10
¿Pero el tritio no es un material radioactivo? No me pongo uno de esos ni borracho! :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie