• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de pedida sobre 1000€ en Sevilla.

  • Iniciador del hilo currohg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
currohg

currohg

Milpostista
Sin verificar
Buenas, tengo una amiga en Sevilla que pretende hacerle un regalo de pedida a su novio y ha pensado, claro esta, en un reloj, las primeras premisas que me comenta es que sea automatico, de vestir y sobre 1000€ de gasto, por lo que os exhorto a que me hagais propuestas de piezas y de lugares de compra en esa ciudad. El chico en cuestion no es iniciado, yo le he indicado la conveniencia de una pieza de cuarzo, pero no le parece bien.

Yo le he recomendado que empiece mirando alguna pieza de la colección Master Collection de Longines.

lostlink.jpg


Gracias de antemano y un saludo.
 
Podría optar por algún Oris de EL Cronómetro´en c/Dierpes o Santamaría en c/Niebla. En ambas tiendas puede ver también Tag Heuer, Glycine, Hamilton y más marcas con relojes alrededor de esos precios.

Saludos.
 
Podría optar por algún Oris de EL Cronómetro´en c/Dierpes o Santamaría en c/Niebla. En ambas tiendas puede ver también Tag Heuer, Glycine, Hamilton y más marcas con relojes alrededor de esos precios.

Saludos.

Las que propone Nonde son muy buenas opciones. Algún Raymond Weil (Santamaría) algo más caro también se puede ver, Tissot (en ambas) o Mido (El Cronómetro) ...

¡Ah!. Enhorabuena a tu amiga.
 
Pues si, yo le recomendaría también un Longines: un Silver Arrow o un Flagship.
 
Curro yo le recomendaría un stowa por lo versátiles que son, el problema no son fáciles de conseguir.
 
Gracias por las respuestas, debido a que el uso del reloj sería esporadico se ha decantado por que no sea tan de vestir y sea algo más sport, creo que entonces le voy a aconsejar un Tag Aquaracer o un Tag Carrera solo hora un poco por encima de sus posibilidades.

Por lo que de nuevo ruego a los foreros sevillanos me recomienden donde hacerse con un TAG
 
Y un Longines Hydroconquest?
 
Por un poquito más pidiendo el correspondiente descuento, yo compraría este:

lostimage.jpg
 
  • #10
El carrera no es mala opción. Pero el Longines que ha puesto Pacoko tampoco es manco.
 
  • #11
Curro.......

El LONGINES LEGEND sin pensarmelo dos veces......

Por eso tengo uno......:whist::

Habla con el amigo del SUR, seguro que algo podrá hacer.....

:Cheers:
 
  • #12
Yo también ando a la caza de un reloj de ese presupuesto y el que va ganando es el Legend Driver.

Un saludo
 
  • #13
Como reloj de pedida en Legend Diver es perfecto, elegante y para uso deportivo a la par, yo lo uso tanto con traje como de sport....
Como elegante, el que me tiene enamorado y proxima presa: Longines Conquest Heritage 40mm con un buen descuento me lo han ofrecido esos 1000 euretes y el de 35 mmm alrededor de los 600 €
 
  • #14
Yo me iría por un Fortis Spacematic Chrono o por un Tissot Le Locle Chrono. El Fortis es una verdadera pasada.

Un saludo
 
  • #15
Paisano, el longines no es mala propuesta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie