• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de pedida entre 3.500€ y 4.500€ (con fotos)

  • Iniciador del hilo Jacobo Lope
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jacobo Lope

Novat@
Sin verificar
Quizá el reloj de pedida sea el más especial de los relojes especiales, se recibe esperando que dure toda una vida, aunque no se use a menudo.
Entiendo que para poder lucirlo a largo plazo debe ser clásico, que aguante bien el paso del tiempo, contundente y elegante.
He preparado esta selección, espero que os gusten, me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre los que he elegido y que me aconsejarais algún otro que me no esté en mi selección y que os guste a vosotros para esta ocasión y en este precio.
A partir de ahí intentaré conseguirlo bien de precio a traves de los colaboradores del foro...

lostimage.jpg

Zenith Captain Chrono
lostimage.jpg

Omega Deville Co-axial Chrono
lostimage.jpg

Zenith Chronomaster
lostimage.jpg

Jaeger Lecoultre Master Chrono
lostimage.jpg

IWC Spitfire Chrono
lostimage.jpg

IWC Portugues Chrono
lostimage.jpg

lostimage.jpg

IWC Portofino Chrono
lostimage.jpg

IWC Pilot Chrono

Muchas gracias por vuestros consejos! Y si van con foto más!!!:D
Un saludo,
Jacobo
 
Última edición:
Hola, Jacobo:

Lo primero, enhorabuena por el inminente enlace, el cual parece que aguardas con ilusión.

En mi caso, me limitaré a dar una opción más, que cumple con los requisitos, y que, ajustando el precio mínimamente, entraría en presupuesto:

lostimage.jpg


Grande Taille, aunque en mi opinión mejor en muñecas livianas.

Un saludo!!
 
IWC Portuguese Chrono
 
Lo primero enhorihuela!!!!!!! :clap::clap::clap::clap:y lo segundo abundo con Airforce !!!!!! sin duda es el reloj de pedido a elegir!!!!!!
 
El JLC que has puesto es impresionante. Tampoco se queda atrás el Portuguese. En negro tiene algo especial (será que estamos acostumbrados a verlo con la esfera blanca por el foro).

El reloj que buscas tiene que tener una estética similar a los que has puesto?
 
  • #10
El JLC por su puesto!!!, me gusta mas el Squadra pero no puedo dejar de mirar unos que a casi nadie gusta, pero a mi me flipan, reconozco mi debilidad por los Cuervo y Sobrinos, son un icono de elegancia y relojes con mucha historia a las espaldas... saludos.

lostimage.jpg
 
  • #11
Antes de nada, enhorabuena por la boda. Yo elegiría, por este orden, Jaeger Lecoultre Master Chrono, Zenith Captain Chrono, y por último el IWC Portugues Chrono, en blanco o negro. Los otros, los descarto.
 
  • #12
Quizá el reloj de pedida sea el más especial de los relojes especiales

Hasta aquí deacuerdo

se recibe esperando que dure toda una vida, aunque no se use a menudo.

Como te regalen un Zenith, IWC o JLC y no te lo pongas a menudo voy yo, personalmente y "te meto" ::grr:: (a no ser que me digas que tienes un Galsshutte o similar que sea el de todos los días) :D

Entiendo que para poder lucirlo a largo plazo debe ser clásico, que aguante bien el paso del tiempo, contundente y elegante.

No se que edad tienes, pero yo estoy empezando a ahorrar para dentro de unos bastantes años.... para el JLC reverso grande automatique... no soy muy de relojes cuadrados o rectangulares, pero este es la leche... es más, cuando lo tenga podré morirme tranquilo!!!:flirt:

Ya he visto que te lo han recomendado!!!!

He preparado esta selección, espero que os gusten, me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre los que he elegido ......foro...

Cualquiera de los que pones es la leche :drool:

Pero, un consejo, todos los has puesto con más o menos subesferas, por tanto, creo que deberías plantearte algo más clásico dentro de tus opciones (aquí no soy nada objetivo, ya que a mi los cronos o las subesferas no me han terminado de gustar)

Saludos
 
Última edición:
  • #13
No vas a tener opción a equivocarte. Lo que elijas está bien. Para mi gusto el portugués sería la mejor elección. Elije el que mas te guste y si tienes varios finalistas.... que elija ella. Te aportará un valor "extra" que será lo que desequilibre la balanza
 
  • #14
El JLC por supuesto!!!

Y si te estiras un pelin más, este, pero en acero (no ecncuentro foto ahora). Con complicación de alarma, muy útil y sobre todo interesante.

lostimage.jpg
 
  • #15
El JlC Reverso...para mi espectacular. Si no, el Portuguese
 
  • #16
En primer lugar felicidades!!

IWC es mi marca favorita (aunque no tengo ninguno, de momento). Yo creo que lo has clavado con el Portuguese, elegantisimo, con lineas clasicas y modernas a la vez, al cual el crono le da un toque desenfadado y de la medida perfecta (41 mm).

Por orden de preferencia yo elegiria por orden:
1º Portuguese Chrono negro: Me parece el reloj mas bonito del mundo.
2º Portuguese Chrono blanco con agujas azules: Es el reloj que todo el mundo tiene en mente cuando se dice Portuguese, pero quizá, si eres maniatico combinando los colores, es menos llevable que el negro porque el azul no cobina con todo. Pero eso ya es hilar muy fino. Sigue siendo un reloj precioso y excepcional.
3º Jaeger Lecoultre Master Chrono: Tambien es un reloj elegante, aunque en mi opinión no tanto como el Portuguese. Su aire es mas clasico y en este caso creo que el crono no es su mejor aliado, ya que le resta elegancia y a su vez no consigue darle el toque distendido que si tiene el portuguese. Aun así su calibre 751A/1 es una autentica pasada con sus 65 horas de reserva de marcha.
4º Portofino: No tan perfecto como el Portuguese en formas, pero sigue siendo un relojazo, precioso, y con la ventaja de que es bastante mas barato.

Todos los relojes de tu lista son muy muy buenos y muy bonitos, aun así, al ser un reloj de pedida que se supone que llevarás el dia de la boda, yo descartaria el IWC Spitfire y el IWC Pilot Chrono por ser demasiado deportivos y el Zenith Chronomaster por ser demasiado ostentoso.
 
Última edición:
  • #17
Bienvenido al club, Jacobo!! En cuanto a la decisión, yo optaría por el IWC crono con esfera negra :drool::drool:
 
  • #18
Sin lugar a dudas JLC es esa pieza tan especial de la que se trata, un reloj para siempre y con un gran significado.
 
  • #19
Yo personalmente elegiría un Portuguese chrono, en el color que te guste más. Hace poco le recomendé lo mismo a un amigo mío y espero que le dure muchos años.
 
  • #20
El que más me gusta de los que has puesto, es el portugués, tanto en blanco como en negro.
 
  • #21
JLC Master Chrono o el IWC Portugues Chrono
 
  • #22
Una ocasión como esa merece un Zenith captain o un JLC máster crono, según te decantes por negro o blanco.

Felicidades,
 
  • #23
Sin duda, el IWC portugués crono
 
  • #24
Sin dura alguna, el Portuguesse, mejor con esfera negra.
¡¡¡¡ENHORABUENA!!!! :clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #25
son todos preciosos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie