• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de PEDIDA de MANO. Cual seria el vuestro?

  • Iniciador del hilo Rofermarca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rofermarca

Rofermarca

Baneado
Sin verificar
Yo lo tengo más que decidido
Pero a modo de muestreo entre los foreros, esteis ya o aun no casados (o en varias nupcias!)

La ipotesis o el caso, SI TUVIESEIS UN LIMITE de 6000€ y la POSIBILIDAD de ELEGIR EL RELOJ de PEDIDA (tradición que no debería perderse como esta pasando)

CUAL SERIA el VUESTRO???

Y en el caso de los que lo habéis tenido además...CUAL FUE?

Ah...el ANILLO también lo tengo YA!

Salu2
 
Creo que optaría por el Speedmaster, aunque miraría algún Rolex como DJ2...
Saludos
 
Se que muy típico, peeeeero Rolex.
 
Coincido en que sería el Speedmaster, o, si me lo pudiera permitir, Rolex Submariner (sin fecha)
 
Yo no tu ve reloj de pedida porque cuando me casé ya tenía el GMT Master y no quería otro. Es un bien ejemplo;-)
 
Montblanc_TwinFly_107338_3.jpg

Mi aportación y decisión...

MontBlanc Timewalker Chronograph 107338
 
Un Rolex submariner sin calendario te entra en tu presupuesto y me parece mas todoterreno que el Speedmaster, aun que me parece buena opción no es tan practico por ser manual y menos apto para el agua.
 
Por presupuesto, entrarían varios modelos de PANERAI. Aunque habría que saber la medida de la muñeca y del diámetro de la caja que tienes en mente.
 
  • #10
Yo votaría también por Rolex.
 
  • #12
Yo iría a por un Rolex. Eso sí, me entran sudores fríos sólo de pensar en bodas.
 
  • #13
mi mujer siempre me pide un rolex, o sea que en ese caso no tendría dudas.
 
  • #14
Por presupuesto, entrarían varios modelos de PANERAI. Aunque habría que saber la medida de la muñeca y del diámetro de la caja que tienes en mente.

Mi muñeca?? ELLA!!

Ah y para el reloj 22'3 cm de animal

Pero la cosa no es el mio...que esta claro
Es cual seria el vuestro??

Creo que no he redactado bien la pregunta....Es ella la que me Regalará el RELOJ
Yo ya puse anillo...y tengo también un detalle
 
Última edición:
  • #15
Un omega,el que quieras.Todos son de primera.
Os envio la foto del que mi madre regaló a mi padre hace 55 años. Un longines de oro que ahora conservo yo
WP_20151220_14_25_03_Pro.jpg
 
  • #16
Cual es la duda: rolex!


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
 
  • #18
Un omega,el que quieras.Todos son de primera.
Os envio la foto del que mi madre regaló a mi padre hace 55 años. Un longines de oro que ahora conservo yo
Ver el archivos adjunto 317402

El mismo que mi abuelo...
Ahora está en mi caja con un brazalete de oro y a la espera de correa de alligator dorada y pespuntada en amarillo claro

Como molan los recuerdos y detalles
 
  • #19
Hola compi..en ese caso y con ese presupuesto seguramente este:

lostimage.jpg



y si se pudiera subir un poco mas, sin dudarlo este:

Rolex-SUBMARINER-NoDATE-047.jpg

Saludos!!!
 
  • #20
Sin dudarlo o bien un Submariner o bien un DJII con dtos creo que se llega :)
 
  • #21
Seiko sumo!!! Jiji. Es broma , omega aquaterra por dar otra opción. Y de ser posible el desembolso iria a por un seiko grand seiko
 
  • #22
Rolex DJ o Rolex OP, incluso un Explorer si te gusta (a mí no, prefiero el OP)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #23
Panerai. Entran varios modelos en ese presupuesto y que mejor que casarse y entrar en el lado oscuro:flirt:
 
  • #24
Planet Ocean o Speedmaster!
 
  • #25
El mío fue un Zenith El Primero, y la verdad que volvería a repetir

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie