• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de pedida de hasta 10.000 de PVP

  • Iniciador del hilo LvR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
LvR

LvR

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, mi hermana se casa este verano, a mi, como reconocido friki-relojes de la familia, me han encomendado encargarme del reloj de pedida, y yo acudo a vosotros buscando consejo. Las características que quieren que tenga son:
-De oro AMARILLO (no rosa ni blanco)
-Automático (no propongais modelos de carga manual ,e han dicho que eso ni de broma)
-De vestir,
-Correa de piel
- Y de precio máximo entre los 7000 y los 10000 euros de precio de TARIFA (tenemos un amigo que nos lo consigue con % de descuento).
Por cierto, aunq yo no tengo ningun problema en llevar relojes usados, mi hermana ha dicho que eso ni de broma,::bash:: asi q absteneos de recomendar un reloj de mas precio y que en el foro sale por menos, prefieren regalarle un lotus nuevo que un PP del FCV ::blush::.

A ver que se os ocurre a vosotros . Saludos;-)
 
Última edición por un moderador:
10.000 € 8o::bxd::!!!??? Oye.....y lo de tu hermana y tu cuñado ya es definitivo.??...porque si no aquí estoy yo para lo que quieras :laughing1::laughing1::laughing1:
Fuera de coñas, te llega para un Patek Nautilus?? pregunto porque no sé cuanto cuesta, pero la pieza es una MARAVILLA. A mi me encanta. Como a muchos Verdad??
 
Omega seamaster aquaterra 231.53.34.20.01.001. PVP unos 10.450 €

lostimage.jpg
 
Parece muchas pasta, pero si hablamos de oro ya hemos puesto un límite a algo que podía ser desorbitado.
Yo iría de cabeza a por Jaeger Lecoultre, concretamente a los Master Control. El Master Chronograph o el Memovox son mis preferencias, pero desconozco el precio en oro.
Un IWC Portugues tampoco iría mal.
Es lo que yo elegiría en su situación.
 
ese aquaterra pinta muy bien
 
Lo de oro amarillo es fuerza mayor?? Personalmente no me gustan nada.
 
Zenith New Vintage 1965 Yellow Gold

f1582_New-Vintage-1965-Zenith.jpg
16845.jpg

lostimage.jpg

(También hay modelos en oro blanco y oro rosa)
:bye:
 
Si lo quieres de Oro Amarillo, creo que el más adecuado para aconsejarte es El Cigala. jajajajajaja.

Era broma, yo miraria algún cartier o hubblot. Felicidades a la pareja, sobretodo a él que ¡ menudo regalazo !
 
  • #13
Pues el reloj que he puesto es de chica así que nada.
 
  • #14
lostimage.jpg

Zenith Capitán fase lunar

lostimage.jpg

Zenith Capitan reserve de marche.

Salu2.:ok::
 
  • #15
Un Portugues o un JLC, cualquiera de ellos que son preciosos y elegantes, un Reverso seria perfecto
 
Última edición:
  • #16
Me han borrado el post y he preguntado a Augusto la razón, 1.- no he puesto el nombre del forero que hizo las fotos, estas fotos no son de nadie del foro, 2.- He hablado de precios, pido de nuevo disculpas, yo proponía este Panerai:

Panerai Luminor Marina 18k Gold Carbon Dial PAM140



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #18
+1 con el Zenith vintage. Precioso.

De todas formas, al tratarse de una chica no tienes pensado un tamaño máximo?

Saludicos
 
  • #20
si quieres me das el dinero y le acompaño a todas partes diciendole la hora :-P
por ese precio tendras muchas opciones, yo iria a por un omega para chica.
saludos y suerte
 
  • #21
Piaget Altiplano (no he encontrado la foto en oro amarillo, pero el reloj existe)
toghether.jpg


Audemars Piguet Jules Audemars Extra Thin (Puede que el precio se vaya un poco por encima, pero es todo un Audemars Piguet)
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Girard Perregaux 1966 (Marca de gan prestigio y frecuentemente olvidada)
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Vacheron Constantin Patrimony (Otro de los grandes pero no estoy seguro de si se ajusta al presupuesto)
lostimage.jpg

lostimage.jpg


En fin, no se si se parecen a lo que andabas buscando.
Aunque la verdad es que como reloj de pedida la mayoría de la gente parece decantarse más por Omega y Rolex.
 
  • #22
Muy bonito el panerai y el JLC
 
  • #23
Hola compañeros, mi hermana se casa este verano, a mi, como reconocido friki-relojes de la familia, me han encomendado encargarme del reloj de pedida, y yo acudo a vosotros buscando consejo. Las características que quieren que tenga son:
-De oro AMARILLO (no rosa ni blanco)
-Automático (no propongais modelos de carga manual ,e han dicho que eso ni de broma)
-De vestir,
-Correa de piel
- Y de precio máximo entre los 7000 y los 10000 euros de precio de TARIFA (tenemos un amigo que nos lo consigue con % de descuento).
Por cierto, aunq yo no tengo ningun problema en llevar relojes usados, mi hermana ha dicho que eso ni de broma,::bash:: asi q absteneos de recomendar un reloj de mas precio y que en el foro sale por menos, prefieren regalarle un lotus nuevo que un PP del FCV ::blush::.

A ver que se os ocurre a vosotros . Saludos;-)
Niño!!! Ya solo falta que encima tu hermana sea guapa!!:D
Mi voto paa el aquaterra
 
  • #24
Desde luego, si el Vacheron entra en precio, para mi se acaban las dudas.
 
  • #25
para mi los JLC son la leche, ofrecen lo que, solo 4 marcas mas, ofrecen a precios desorbitados(emop)

Te pongo dos ejemplos que se ajustan a tu presupuesto:

1º.-
lostlink.jpg


2º.-http://www.jaeger-lecoultre.com/ES/es/content/nacimiento-del-reloj-memovox.html

De todas formas el Zenith y el Panerai, me parecen una magnifica opción.

suerte en la elección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie