• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de "pedida"

  • Iniciador del hilo smashy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

smashy

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días a todos/as!

Este es mi primer "aporte" al foro aunque os vengo leyendo (ultimamente bastante más). El caso es que mi pareja, ha coseguido que el año que viene pasemos por el altar (creo que juntos...), y me quiere regalar un reloj de "pedida". Como nuestros gustos son diferentes, me ha dado el presupuesto, y me ha dicho que busque y le comente (sin su visto bueno no hay tu tía).

Os quiero plantear los relojes que más me han gustado dentro del presupuesto. Ahhh! Tengo 26 años (por si os sirve de referencia, el Citicen lo descartareis como mi chica)

Seiko Chronograph SNAA49 https://www.todo-relojes.com/producto/colgante-dolce-gabbana-dj0347

Citizen Clasic Chronograph AAA4252-02V
lostlink.jpg


Seiko SPL011P1
lostlink.jpg


Tissot Pcr 200 T17152652
lostlink.jpg



El que me encanta es el
lostlink.jpg
Heuer Carrera, pero necesito otros 26 años para ahorrar para ese...jejeje

Espero me podais dar vuestra opinión, aunque creo que los mejor situados son los dos Seiko, y el que más me gusta es el SPL011.

Otra duda que me asalta es si la página todorelojes es de confianza, ya que el descuento es impotante.

Muchísimas gracias por todo de antemano.

Un saludo
 
En el margen de precios de 300 eruos yo miraría en nuestros mercantes los Hamilton, son relojes con diseño espectaculares, con una calidad-precio inmejorable y mucha tradición relojera.
 
Buenos días a todos/as!

Este es mi primer "aporte" al foro aunque os vengo leyendo (ultimamente bastante más). El caso es que mi pareja, ha coseguido que el año que viene pasemos por el altar (creo que juntos...), y me quiere regalar un reloj de "pedida". Como nuestros gustos son diferentes, me ha dado el presupuesto, y me ha dicho que busque y le comente (sin su visto bueno no hay tu tía).

Os quiero plantear los relojes que más me han gustado dentro del presupuesto. Ahhh! Tengo 26 años (por si os sirve de referencia, el Citicen lo descartareis como mi chica)

Seiko Chronograph SNAA49 https://www.todo-relojes.com/producto/colgante-dolce-gabbana-dj0347

Citizen Clasic Chronograph AAA4252-02V
lostlink.jpg


Seiko SPL011P1
lostlink.jpg


Tissot Pcr 200 T17152652
lostlink.jpg



El que me encanta es el
lostlink.jpg
Heuer Carrera, pero necesito otros 26 años para ahorrar para ese...jejeje

Espero me podais dar vuestra opinión, aunque creo que los mejor situados son los dos Seiko, y el que más me gusta es el SPL011.

Otra duda que me asalta es si la página todorelojes es de confianza, ya que el descuento es impotante.

Muchísimas gracias por todo de antemano.

Un saludo

veo que ambos todos son cuarzos, ¿no te apetece mejor algún mecánico? por un poco más en la gama de Seiko Premier tienes unos automáticos preciosos...

respecto a tu elección me parece un pelín recargado el SPL011 aunque al ser de la gama seiko premier sus acabados son bastante mejores que los del resto de relojes que mencionas
 
Yo, en ese rango de precios y teniendo en cuenta que tienes 26 años me quedaria con el primer seiko o con el tissot. los demas me parecen digamos muy serios. Aunque para serte totalmente honesto en ese rango de precios ni me lo pensaba y me compraba en el foro de mercantes un Hamilton Khaki King automatico con armis. Si un dia te cansas del armis o te apetece darle otro aire le pones una correa de cuero o caucho y tienes un reloj totalmente distinto. Y es un pedazo de reloj. Te dejo el enlace para que lo mires. Te puedes poner en contacto con el vendedor que es de total confianza. y no me llevo comisión.
lostlink.jpg


Saludos.
 
+1 para Hamilton... khaki field o khaki king, pero acabados estupendos y una maquinaria dura y fiable... además de un diseño atemporal y para todas las edades!!
Y si te gusta Seiko, echale un ojo a los mercantes, pero yo iria a por un Premier automático o un Velatura Kinetic... aunque este último no lo veo como un reloj de pedida. Saludos!
 
Bien venido al foro, de esos que planteas yo tengo el Tissot PRC200 y es una buena compra en cuanto a acabados y funcionamiento, eso si curiosamente a mi me daba alergia su correa antialergica y al final lo compre con armis.

Un saludo
 
De los que has puesto, el Tissot. De todas formas, haz caso de los consejos que te han dado y mira el foro de Mercantes. Para un reloj de pedida, si encuentras algún Hamilton Jazzmaster en precio, no dejes de mirarlo.

Por ejemplo
lostlink.jpg
:

lostimage.jpg
 
Antes de nada, bienvenido y enhorabuena por la boda ( o no...)
Pienso que en el presupuesto que te mueves, yo apostaría por un SEIKO PROSPEX. No se va más allá de los 450 euros y es un "peazo reloj" de alta calidad y con una relación calidad precio imbatible. En el foro de mercantes creo que había alguno por ahi...
 
  • #10
Bienvenido y enhorabuena por la boda, en cuanto a los relojes que citas no me hacen mucho, como te dicen los compañeros mira en los mercantes, yo me he comprado recientemente un Hamilton King Scuba Automático, es un diver atemporal para llevar a diario, no te cansarás de el, fenomenal de precio y va casi en parámetros cosc, estoy supercontento con él.:ok::
 
  • #11
Enhorabuena por la boda!

Para un reloj de pedida, si encuentras algún Hamilton Jazzmaster en precio, no dejes de mirarlo.

Por ejemplo
lostlink.jpg
:

lostimage.jpg
Diego, me has quitado la foto de la boca. A mí me lo regalaron y fue comprado al forero MUTT3R y no pudo salir mejor. Me parece el reloj más "honesto" que he visto, tiene la calidad de otros mucho más caros al precio que debería tener. Zafiro, máquina vista, bonita correa y un diseño totalmente atemporal. Si te dice algo, no lo dudes.
 
  • #12
He estado mirando en el foro de mercantes (creo que me lo he visto de pe a pa), y me sigue encantando el Seiko Premier, pero lo he visto más barato, tampoco una barbaridad, y me ha gustado también mucho Un certina:
lostimage.jpg


También he visto un Orient:
lostimage.jpg

Pero con este ya me pierdo... nunca he tenido automático, siempre he sido de Festina...

De todas formas, tengo dos dudas:

1.- ¿Qué pasa con la garantía de los relojes comprados en el foro de mercantes? Si tengo cualquier problemilla con el reloj, donde puedo hacer efectiva mi garantía?! En algunos vendedores pone lo siguiente: Garantia de 2 años otorgada por el importador plenamente utilizable por el comprador

2.- Respecto al Seiko, que opinión os merece, no estética (que para gustos colores), sino en cuanto a maquinaria, porque en las características pone: "maquinaria Seiko 5T82 quartz" y para mi eso igual a ni idea.

Hay tantos tan bonitos... pero solo se puede elegir uno... jejeje y no nos queremos pasar con los presupuestos, porque si empiezas a ceder los presupuestos la boda sale por 3 picos y medio!!!!::bash::

De todas maneras muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda:clap:, yo seguiré curioseando y exprimiendo vuestra sabiduria!::bones::
 
  • #13
Buenas tardes,

De las opciones que te plantean el que mas me gusta es el Hamilton Jazzmaster salvo por que es de 38 mm. Si fueran 40 seria perfecto. ese mismo reloj lo hay con esfera negra también (puedes preguntarle al mercante por el). Por eso te recomiendo este otro...

lostlink.jpg


que tambien lo hay en dial negro

Yo tengo este otro que esta muy bien, pero no lo veo como reloj de pedida...

lostlink.jpg


PD: No llevo comisiones...
 
  • #14
1.- ¿Qué pasa con la garantía de los relojes comprados en el foro de mercantes? Si tengo cualquier problemilla con el reloj, donde puedo hacer efectiva mi garantía?! En algunos vendedores pone lo siguiente: Garantia de 2 años otorgada por el importador plenamente utilizable por el comprador

2.- Respecto al Seiko, que opinión os merece, no estética (que para gustos colores), sino en cuanto a maquinaria, porque en las características pone: "maquinaria Seiko 5T82 quartz" y para mi eso igual a ni idea.

Por partes:

1: con la factura que te dan puedes dirigirte a cualquier servicio técnico oficial.

2: pues básicamente que es una maquinaria de cuarzo, por el precio que te mueves puedes buscar alguna automática.
 
  • #15
Los mercantes del foro te envian la factura de compra del reloj y la garantia sellada con la fecha igual que una joyeria normal... la puedes hacer efectiva en el mismo lugar que lo harias comprándolo en una relojeria, en el Servicio Técnico Oficial de la marca, que suelen venir en la página web de cada marca en un listado.
Y si el reloj falla los primeros 15 dias, igual que se lo comentas a la joyeria, se lo dices al vendedor y sin problemas!! además el reloj que compres no ha estado expuesto a focos de calor y luz!!!

Por cierto, échale un ojo a los Certina de los mercantes, los DS automáticos son muy muy bonitos!!
 
  • #16
Hamilton o Tissot, pero automático si puede ser
 
  • #17
joer tio que te casas dile a tu futura que se estire un poquito y te regale el tag y ya se lo compensaras despues y enhorabuena por tu boda
 
  • #18
A mi no me gustan ninguno de los cuatro.
 
  • #19
Por cierto,hablando de pedida...Sabeis el chiste?

Va un chico a hablar con el padre de su novia, y le dice: "Don Pedro,vengo a pedirle el coño de su hija..."
El padre le dice:"Ños,chacho,querrás decir,la mano,no?::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Y el pibe le dice: "No,Don,más pajas, no!:-((:-((:-((

Bueno,si es excesivamente soez,presento mis disculpas y lo quito!:whist:::whist:::whist::
 
  • #20
Y este Tissot, ¿que te parece?
lostlink.jpg
 
  • #21
(Una duda fuera de camara) ¿Como es que en la web de Seiko no aparezca ese Premier? No me desagrada en absoluto.

Si amplias tu presupuesto en 200 euros, ya sabes en vez de misa cantada pues silvada, le puedes regalar unm Seiko Premier Automatico correa marron esfera hueso preciosisimo. O el de acero, aunque es mas frio.

lostimage.jpg
 
  • #22
Troll
 
Última edición por un moderador:
  • #23
Con ese presupuesto no hay relojes de pedida; quizás alguno de primera comunión. Lo siento, pero es así.

Un saludo.

Zappappa, perdona que te diga que tu comentario es propio de un cretino de primera magnitud.:-P:-P:-P
 
  • #24
Muy bien zappappa. Comentario de lo mas constructivo. Seguro que le has ayudado tanto que la siguiente vez que tenga una duda en vez de abrir un hilo te lo pregunta por privado.:yuck::
 
  • #25
No todos tenemos presupuesto para relojazos... lo importante en este dia es la boda, el reloj es un recuerdo y nada más, seguramente con el tiempo tenga otros mucho mejores...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie