• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de pedida 1000/1200€

  • Iniciador del hilo oscarpi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oscarpi

oscarpi

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,

Necesito que me echéis una mano con un reloj; va a ser mi reloj de pedida, a costa de mi mujer, que como es funcionaria,y pronto tendrá que pagar por ir a trabajar, hemos fijado un tope de 1000/1200€ para que no se gaste mas pasta de la que debe;-)

Será mi cuarto reloj, un Panerai 000, un Tag Formula 1 y un Hamilton ( no recuerdo el modelo, es como el X-Wind pero el que no es automático) son los que tengo ahora.

La idea es que sea un reloj fino y elegante, sin cronos ni nada en la esfera, limpio de adornos, de correa de piel marrón y muy minimalista, de al menos 40 mm porque soy un tío grande y de color que no sea negro, porque los que tengo son todos de fondo negro. Y que sirva para la boda y en general para ir con traje, que es mi modo de vestir en mi trabajo.


Quedo a la espera de propuestas, no sin antes daros las gracias a todos.

Saludos:ok::
 
Hola compañero!

Tu reloj es un Longines Master Collection:

lostlink.jpg


Elegante, caja de 40, 42 o 47, correa marrón, fondo visto de zafiro. Precio: 1550€ menos el descuento que te hagan. Tienes muchas relojerías y mercantes que te lo dejarían muy bien aquí en el foro.

L2.648.4.78.3.jpg
 
Hay mucho y muy bueno donde elegir. Yo de ti miraba con tranquilidad en mercantes del foro.
 
Longines Master Collection
 
Nomos Tangente 38, con trasera de safiro y pvp 1540

lostimage.jpg
 
apoyo la mocion..El longines:ok:: Por ese precio no hay nada mas. Podria servirte ademas del Master collection el conquest GMT, algo mas sport, pero guardando la linea...y salvando las distancias, es el oyster de longines.
IMG_0179.jpg
 
Se me olvidaba!!!!Tienes Perrelet en ese rango de precios ...Mira el 3 Hands en mercantes :ok:: esta por encima del Logines en cuanto a calidad por lo que comentan, y si pasas por chrono24 creo que hay alguna complicacion en USA (brooklin) sobre los 1300 (un jumping hours por ejemplo...) y ya ahi hablariamos de "otro nivel" en cuanto a movimiento.
 
Aunque nuevo en el foro yo también elegiría el longines máster collection
Salud
 
Que bonito el Longines :clap:
 
  • #10
lostimage.jpg
S1UUVmt2xyAHvumyu5CSLGzhkLfH5Z9ZC3XfzILlNbBxGNqh0H.jpg
Z


lostimage.jpg



¿Que tal este Stowa marine?
1050e.
 
  • #11
El longines heritage es un relojazo, pero si además prefieres gastar menos y que el reloj sea lo que quieres y de una marca con tradicion mirate el Tissot visodate, que a mi me parece precioso.
 
  • #12
Completamente de acuerdo. Me tiene loco ese longines

Hola compañero!

Tu reloj es un Longines Master Collection:

lostlink.jpg


Elegante, caja de 40, 42 o 47, correa marrón, fondo visto de zafiro. Precio: 1550€ menos el descuento que te hagan. Tienes muchas relojerías y mercantes que te lo dejarían muy bien aquí en el foro.

Ver el archivos adjunto 183175
 
  • #13
Longi Conquest Heritage
 
  • #14
Muy bonito el Longines, bonito de verdad. Aunque 1.500€,.,..😔 preferiría que se acercase más a 1.000€ aunque lo voy a mirar.
Había pensado en algún clásico de Oris y/o Hamilton, de estas marcas alguna recomendación?

Muchas gracias por vuestras propuestas.


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #15
Perrelet classic (por lo que dicen en otro hilo unos 900) quizá por dar otras opciones

lostimage.jpg
 
  • #17
+1 Longines heritage.
 
  • #18
En ese rango de precios el Oris Anterior small seconds

lostimage.jpg



Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1386359705058.jpg
    uploadfromtaptalk1386359705058.jpg
    20,6 KB · Visitas: 111
  • #20
Ese Perrelet tiene buena pinta.
En Oris tienes el Classic Date que te pongo, es de 42, muy elegante, tiene varias configuraciones de dial y lo tienes en blanco o negro con correa o armis. Tiene un precio muy atractivo. Por presupuesto también entraría el Artix Date.

lostimage.jpg
 
  • #21
El Longines es precioso pero el Perrelet que te dice Cormac ,se saleeeeee
 
  • #23
Creo que el Longines master collection
es una gran opción.
 
  • #24
Ya sé que has dicho nada de chronos, pero por 1200 euros tienes el Certina DS chrono, con correa de piel marró, esfera clarita y es elegante para ir de traje y deportivo para ir desort.
 
  • #25
Me sumo a la opinion mayoritaria. Longines master collection. Con el descuento se posria ajustar a tu presupuesto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie