• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de oro por menos de 4000 €

  • Iniciador del hilo jectua
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jectua

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, a ver si me podeis echar una mano.
El otro día hablando con un amiguete me dijo que estaba mirando un Lotus de oro que valía 4000 eurazos, le dije que no tuviese prisa porque por ese precio probablemente hubiese algun otro con más calidad.
¿Se os ocurre alguna alternativa?Le gustan deportivos y de oro.
Gracias
 
Al decir deportivo entiendo que prefiere un crono. Si lo que le gusta es el aspecto de oro, sin necesidad de que sea oro macizo, tiene el Hamilton X-Wind con baño en oro rosa de 10micras:

lostimage.jpg


Y por menos de la 3ª parte de lo tenía pensado gastarse en el Lotus.
 
Alpina tiene uno en oro rosa chapado. Creo recordar que anda sobre unos 1500€

lostimage.jpg
 
Hay el Longines Flagship crono, pero no se el precio.
lostimage.jpg
 
Mejor que no sea chapado...todo, sí o sí. Sin maquillaje! :-)
 
¡¡¡Diooooooossssss!!! ¡¡Como se puede un tio gastar 4000 euros en un lotus!! Si es de oro como si es de Kryptonita. ¡Cuantas maravillas se pueden comprar por ese precio!
No se el precio de ese Longines, pero no creo que sea muy distinto y ¡menuda diferencia!
 
Menuda cara que se nos quedó a otro amigo y a mi cuando nos dijo lo que quería comprarse, le hicimos prometernos que no haría nada hasta que le dieramos alternativas.
El problema es que lo quiere macizo y con pinta "deportiva".
 
En un lotus de ese precio el oro debería ser el 90% del valor del reloj, y 3600€ de oro a 20€ el gramo son 180 gr. de oro. Dile que es mejor comprar un reloj de acero de 400€ y luego que el oro lo ponga en una gargantilla para su mujer :cool1:.
Con esto quiero decir que lo que está pagando es el oro, no el reloj. Si tanto le gusta el oro, tal vez debería plantearse comprarse una pulsera, que es una opción magnífica :ok::.
 
Menuda cara que se nos quedó a otro amigo y a mi cuando nos dijo lo que quería comprarse, le hicimos prometernos que no haría nada hasta que le dieramos alternativas.
El problema es que lo quiere macizo y con pinta "deportiva".
Pues con de oro macizo, con pinta deportiva (que intuyo que implica armis tb en oro) lo que va a encontrar son Lotus y horteradas semejantes, que para más delito en cualquier momento pueden fallar y el ST dejarte tirado.

Yo intentaría mirar Longines

saludos
 
  • #10
yo tengo en venta en el FCV uno de oro en menos de la 1/4 parte y es de mucho mejor marca
 
  • #11
A mi me ofreciero un rolex day date president por 6500, para que te hagas una idea.
 
  • #12
tal y como esta el oro de precio-yo diría que es prácticamente imposible que encuentre algo por ese precio.
 
  • #13
Uff por 4000 euracos puedes comprar varios relojes, y tener uno de cada tipo, pilot, diver, classic, etc. para poder usarlos en cada ocasión. Tb te puedes pillar uno de 4 mil, hay marcas de mucha calidad en ese rango.

Me encantan estos post con fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie