• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de oro blanco.........Help!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Pués si compañeros.....esta tarde un amigo me ha llamado para pedirme consejo y como me he quedado un poco "a cuadros" os comento......;-)
La cosa es que quieren regalarle un reloj a su padre y el hombre tiene una obsesión por el oro blanco,por lo que la condición imprescindible es que dicho reloj se haya forjado en tan noble metal.....:D
No conozco muchos relojes con estas condiciones por lo que os agradecería sugerencias para después transmitírselas a él.....:ok::
Saludos y gracias por vuestra atención!...:)

PD: si podéis adjuntar fotos de modelos concretos os lo agradezco doblemente.....:D
 
Uno que me han dicho que sale bueno...
Patek 5059 WG
aquí fotos
lostlink.jpg


Este es un poco peor pero bueno, tiene un pase...
YACHT-MASTER II

lostimage.jpg
 
Hay un daytona de oro blanco tambien ¿no?, y con este no van a tener problemas con las listas de espera :D
Un saludo.
 
Pues hay muchos.... no es tan dificil.. todo depende del dinero. A mi personalmente me gusta este entre otros...

lostimage.jpg
 
Y sobre que precio?.Porque claro de oro blanco hay pocos y no son de marcas medianas precisamente.
Patek
rolex
blancpain
vacheron
lange
Fp journe...de memoria me vienen esos que fabriquen en oro blanco.
 
Y sobre que precio?.Porque claro de oro blanco hay pocos y no son de marcas medianas precisamente.
Patek
rolex
blancpain
vacheron
lange
Fp journe...de memoria me vienen esos que fabriquen en oro blanco.
ah y roger dubuis.
 
Auqui tienes un vacheron en plan sencillito...

lostimage.jpg
 
Este Girard Perregaux, no está nada mal.
lostlink.jpg

lostimage.jpg



Este Ulysse Nardin, tampoco se queda cojo.

enlace roto o perdido

lostimage.jpg




Y el que a mi más me gusta de los que he visto por ahí:
:drool::drool::drool::drool::drool: no creo que haga falta que te diga cuál es

lostimage.jpg


Hay más, pero, joer que preciosss ::cry::::bxd::

Saludos y suerte
 
Me parece que los Rolex Date just tambien los hacen en oro blanco, y esos son acierto seguro con cualquiera. Los demas que se comentan ya son para ser un pelin aficionado a los relojes aparte de al metal.

Cuco
 
  • #10
Yo voto por el IWC Portugués ... es tan ... no sé...
 
  • #12
Si ha de ser clásico, clásico, yo me quedo con el Vacheron. También hay algún Piaget extraplano... Y Girard es una de mis debilidades: el que hay posteado en este mismo hilo está genial de precio; eso sí, hay que comprarlo vía USA.
 
  • #13
Otro en oro blanco, para mi precioso.

Lange 1


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #14
Que buen hijo..... sí señor.

Yo tendría estos en consideración:

Lange 1 en oro blanco y esfera gris:

101.030.jpg


Patek Gondolo calendario ref.5135

lostimage.jpg
 
  • #15
algo así, gran marca, para todo uso, sumergible, tamaño ideal y con mucha historia que nunca está de mas.

Con armis de oro blanco no es un reloj ostentoso y solo tu sabes la pedazo pieza que llevas.

lostimage.jpg


Mas economico con correa de piel cierre desplegable y algo mas de vestir y sin listas de espera

lostimage.jpg
 
  • #16
Un consejo : olvidar las marcas como Patek o Rolex que tienen rodiaje.

Hay que preferir oro blanco sin.
 
  • #17
¿Y un reverso de JLC?
Los tienen muy majos en oro blanco
 
  • #18
El iwc portuguès,rolex daytona,bulgari moon phases...
 
  • #19
Tengo entendido que el oro blanco se vuelve "feo" con facilidad, es decir, que pierde su brillo y color originales. Hasta hace muy poco tiempo -tal vez un año, más o menos- Patek Philippe rodiaba sus relojes de oro blanco, con lo cual, uno se compraba un reloj de oro, pero chapado en rodio!!!. Parece ser que ya no lo hacen. Si no estoy mal informado un reloj de oro blanco necesitará periódicamente un trabajo de mantenimiento en la caja para que mantenga su esplendor.
 
  • #20
Yo también estaba pensando en el Datejust, claro que ese IWC...
 
  • #21
Tengo entendido que el oro blanco se vuelve "feo" con facilidad, es decir, que pierde su brillo y color originales. Hasta hace muy poco tiempo -tal vez un año, más o menos- Patek Philippe rodiaba sus relojes de oro blanco, con lo cual, uno se compraba un reloj de oro, pero chapado en rodio!!!. Parece ser que ya no lo hacen. Si no estoy mal informado un reloj de oro blanco necesitará periódicamente un trabajo de mantenimiento en la caja para que mantenga su esplendor.

Por eso es importante elegir un caja de oroblanco en crudo. Hay quetener claroq ue el oro blanco no es realmente blanco y que la oxidación envejece el reloj.

Un reloj de oro blnaco necesita mantenimiento para mantener su esplendor, correcto, pero todos lo necesitan. El oro al ser más blando que el acero es ás delicado, simplemente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie