• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Reloj de oro?

  • Iniciador del hilo ferdowny
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferdowny

ferdowny

Milpostista
Sin verificar
El otro día estuve en una estupenda relojería de Madrid, con mucha tradición en Barcelona y Valencia :D.
La verdad es que no la conocía y me gusto mucho su estética y ambiente musical.
Quería ver el JLC Master Compressor, y como no lo tenían en acero, el vendedor me mostró la versión en oro rosa. Nunca pensé que me pudiera gustar un reloj de oro ya que los tenía considerados demasiado elegantes, no combinables con sport y algo llamativos.
Él me dijo que el oro rosa se está vendiendo bastante y como que está otra vez en alza.
Después de probármelo se me han trastocado lo que creí que eran mis "principios estéticos relojeros" jaja, y la verdad es que hoy en día se puede combinar casi cualquier cosa sin problemas.
¿Qué opináis?
 
Si esas modas...
Bueno supongo que cada uno tendrá su opinión. A mi particularmente y como ya he expresado en algunas ocasiones, no me gustan nada los relojes de oro amarillo, ni mixtos.
Pero reconozco que en algunos relojes, el oro rosa queda precioso y aporta un toque de distinción, pero a la vez, no desentona (siempre en mi opinión) con vestimenta mas sport, cosa que si pasa con el oro amarillo.
No lo descartaría pues para nada y más el modelo que mencionas, que se ve espectacular con ese acabado.
Saludo!
 
Los estereotipos están para romperlos,me parece un color precioso el
oro rosa. Si te animas haznoslo saber con unas buenas fotos.
 
Hola, a mi tambien me gustan muchisimo los de Oro, pero en mi caso los Vintages.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Siempre he sido un defensor del oro en relojería,lo que ocurre es que si el acero lo puede lucir prácticamente cualquiera sin caer en el exceso ,esto no ocurre con el oro,pero cuando encuentras a alguien con el estilo suficiente para poder llevarlo creo que el plus del oro es inigualable y vale perfectamente para cualquier ocasión y es combinable con cualquier tipo de vestimenta.
 
El otro día estuve en una estupenda relojería de Madrid, con mucha tradición en Barcelona y Valencia :D.
La verdad es que no la conocía y me gusto mucho su estética y ambiente musical.
Quería ver el JLC Master Compressor, y como no lo tenían en acero, el vendedor me mostró la versión en oro rosa. Nunca pensé que me pudiera gustar un reloj de oro ya que los tenía considerados demasiado elegantes, no combinables con sport y algo llamativos.
Él me dijo que el oro rosa se está vendiendo bastante y como que está otra vez en alza.
Después de probármelo se me han trastocado lo que creí que eran mis "principios estéticos relojeros" jaja, y la verdad es que hoy en día se puede combinar casi cualquier cosa sin problemas.
¿Qué opináis?

Te entiendo... 32 años y enamorado de un Seamaster Aquaterra mixto.... jajajajajja

Estamos enfermos!!
 
Pues nunca me he probado ninguno, pero en principio como a ti me parecía una combinación demasiado elegante. Ya veré a los cincuenta como tengo el cuerpo.
 
Nunca me habían gustado pero, no se si será cuestión de edad o que (ya paso de los 40...), desde hace un tiempecito me llaman cada vez más la atención. ¿Me estaré haciendo viejo? Creo que mis "principios estéticos relojeros" también se me han trastocado...;-)
 
Yo tengo un hamilton belowzero y me parece que combina con todo, bueno con el chandal no, jeje
 
  • #10
El oro rosa es casi atemporal, se llevaba hace años y sigue llevándose ahora. El oro amarillo no lo soporte y el blanco es mi preferido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie