• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de Obama puede ser tuyo

Estado
Hilo cerrado
A

ae695

Forer@ Senior
Sin verificar
¡Helo aquí!

lostlink.jpg


No tiene mala pinta. ¿Nos invitaría a una compra conjunta?;-)
 
No está mal de precio, aunque sea para decir que tienes el mismo reloj que el presi de EEUU:-P
 
Es muy caro para lo que es, pero si quieres tener el mismo reloj que Obama... ring, ring, caja.
 
Toy de acuerdo. Un mecánico, por favor.
 
... en fin... creo que el tag heuer le quedaba mejor...
 
Supongo que ahora tendrá un reloj con artilugios como James Bond:D
 
Le veo futuro en el mercado norteamericano unicamente.
 
alguien sabe maquinaria? medidas? gracias
 
  • #10
Va a resultar que Obama es el Rey Midas.
Todo lo que toca lo combierte en oro o en rentabilidad.
 
  • #11
que quereis que os diga, no esta a la altura de un tipo como Obama!
 
  • #12
En realidad lo lleva porque se lo regalaron los miembros de su escolta que pertenecen al servicio secreto de USA, y vale la mitad de lo que ponen en esta pagina cuando lo buscas en otras.
pero ni por esas...
 
  • #13
pues para lo que lleva me parece caro :huh:
 
  • #14
bueno, si a alguien le hace ilusión traer puesto el mismo reloj que obama....pues allá el, sinceramente me parece un reloj muy simple, y del que hay cientos de ejemplos sobre todo germasians, que es en realidad el origen de este en concreto
 
  • #15
con ese dinero hay muchas cosas mas interesantes . no me gusta sorry.
 
  • #17
tendria que llevar un hamilton, un elgin o un iwc los tres son de origen americano.
 
  • #18
pues habra que verlo jeje. ha habido un par de hilos del tema hace poco
 
  • #20
Curioso reloj y vala empujón que le ha dado Obama....
 
  • #21
:D:DSi es el "mismo" que uso obama en esas fotos yo los pagaría:D:D:D
 
  • #22
En el mismo enlace, abajo, hay pequeñas fotos que al ponerse sobre ellas, se amplian y te van diciendo en que momentos Obama usó ese reloj: Obama usando el reloj en un discurso, Obama usando el reloj mientras abraza a su esposa, Obama usando el reloj mientras estrecha la mano de su Vice, Joe Biden ... Lo que no dice esta última foto, en la que exhibe el reloj mientras estrecha la mano de Biden, es que el reloj de Biden es mejor, más caro, más acorde para un presidente y más ... MECANICO que el de su jefe :whist::
(al parecer, un Omega, por lo que se aprecia en otra foto igual, pero "un poco" más grande - se ven los pulsadores del cierre del armis, visto desde atras).
 
  • #23
Pensaba que iba a ser su mítico Tag, jajajaja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie