• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Reloj de Obama

  • Iniciador del hilo dannunzio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dannunzio

Novat@
Sin verificar
Que les parece el reloj de Obama? es un jorg gray 6500. Se vende aqui:
lostlink.jpg
 
Pues un Miyota fiable seguramente y adecuado para los que les guste coleccionar cosas de sus famosos favoritos, pero como ese reloj hay mil.
 
Que les parece el reloj de Obama? es un jorg gray 6500. Se vende aqui:
lostlink.jpg

Lleva exactamente este con el logo del servicio secreto estado-unidense:

pic1421005.jpg


... un reloj promocional fabricado por la marca "generalista" JORG GRAY. Lo que es una pena es que antes de que el Sr. Obama llegara a ser presidente de los USA este reloj no llegaba ni de lejos a los 300$, ahora ya veo que va por los 325$ ::bxd::

Aquí más info.
 
como son los yankis,un reloj con el logo del servicio secreto,para que lo usen los agentes secretos!

no los detectarian los enemigos nada mas verles el logo del reloj?:D

es como en la peli,"erase una vez en mejico",cuando jhonny deep,agente encubierto de la cia en mejico,va por la calle con la camiseta que pone cia!

estos yankis.....:ok::
 
como son los yankis,un reloj con el logo del servicio secreto,para que lo usen los agentes secretos!

no los detectarian los enemigos nada mas verles el logo del reloj?:D

es como en la peli,"erase una vez en mejico",cuando jhonny deep,agente encubierto de la cia en mejico,va por la calle con la camiseta que pone cia!

estos yankis.....:ok::

Si, jeje estos yankis tan locooos :-P

Saludos
 
como son los yankis,un reloj con el logo del servicio secreto,para que lo usen los agentes secretos!

no los detectarian los enemigos nada mas verles el logo del reloj?:D

es como en la peli,"erase una vez en mejico",cuando jhonny deep,agente encubierto de la cia en mejico,va por la calle con la camiseta que pone cia!

estos yankis.....:ok::
Es ideal para Maxwell Smart................
lostimage.jpg
 
Si he de ser sincero,me importa poco el reloj que lleve Obama o cualquier otro politico del mundo y menos si la pieza en si no despierta en mi ni el mas minimo interes.
Hay cosas curiosas y que llegan a ser contradictorias,como que el reloj del Ché fuese un Rolex GMT master ¡Vivir para ver!

Saludos.
 
obama tendria que llevar un hamilton o un elgin. esperemos que alguien le aconseje
 
El reloj de Obama, no se pude comprar:D:D.....por que esta comprado en el economato del servicio secreto de EEUU:cool1::cool1:, es decir, donde compran los agentes del servicio de seguridad, y si te venden uno, estas violando las leyes federales. El reloj al cambio cuesta unos 200 L€uros +-.
 
  • #10
Éste es que llevó el dia de la toma de posesión (y con él se ha quedado, claro)

vulcain-anniversary-heart-steel-watch.jpg


Es un "pelin" mas caro que el que apuntais y "algo" mas exclusivo...

Salu2
 
  • #11
Para mi gusto es un reloj del monton; lo tendra como reloj de batalla o porque el propietario de la marca es su cuñado sino no me lo explico.
 
  • #12
Si he de ser sincero,me importa poco el reloj que lleve Obama o cualquier otro politico del mundo y menos si la pieza en si no despierta en mi ni el mas minimo interes.
Hay cosas curiosas y que llegan a ser contradictorias,como que el reloj del Ché fuese un Rolex GMT master ¡Vivir para ver!

Saludos.
Lo raro sería que lleve otro !, robusto, preciso, fiable y resistente al agua, sol, tierra, selva, golpes, caidas, etc,etc..........y si se asocia Rolex=capitalismo........, no lo comparto, además: un guerrillero no puede tener buen gusto ?
Claro, en esa época todavía no había aparecido Casio con si G-Shock !
 
  • #13
Vulacain modelo criket esqueleto, tal que unos 6000 L€uros
 
  • #14
Pues esta entre el Tag heuer Aquaracer quarz y ese Jorg Gray echo en china.

Aqui se les puede ver

http://www.onthedash.com/docs/obama.html


Mucho gusto relojero no parece tener Obama que digamos, prefiere el quartz. EMHO.
 
  • #15
no me veo a un presidente con un reloj de 300 lerus...... y con una miyota...

no se, no me cuadra
 
  • #16
Lleva Tag Heuer, una marca muy reconocida enlos EE.UU. Slds
 
  • #17
cuando un miserable llega al poder
solo le queda aparentar lo que no era o tenia
lo digo por el Che, Chavez, etc
 
  • #18
como son los yankis,un reloj con el logo del servicio secreto,para que lo usen los agentes secretos!

no los detectarian los enemigos nada mas verles el logo del reloj?:D

es como en la peli,"erase una vez en mejico",cuando jhonny deep,agente encubierto de la cia en mejico,va por la calle con la camiseta que pone cia!

estos yankis.....:ok::

:clap::clap::clap:Mu bueno.

Lo raro es que en el reloj no hayan puesto la banderita ni en la tapa, con lo que les gusta a ellos::bxd::::bxd::::bxd::
 
  • #19
No me gusta y menos para un presidente.
 
  • #20
¿Éste mensaje qué tiene que ver con relojes, me pregunto yo? Porque al menos yo estoy en este foro para hablar de relojes, no para soltar arengas reaccionarias.
 
  • #21
Si cada vez que un presidente de los EEUU toma posesión de algo le ragalan un peluco el Clinton debe de tener muchos.:D:D:D

Entendéis el chiste o lo queréis con pelos y señales???:-P Nunca mejor dicho...

juasssssss...juassssssss...:D:D:D


Éste es que llevó el dia de la toma de posesión (y con él se ha quedado, claro)

vulcain-anniversary-heart-steel-watch.jpg


Es un "pelin" mas caro que el que apuntais y "algo" mas exclusivo...

Salu2
 
  • #22
No me parece de recibo que un presidente del gobierno lleve un relojucho a diario.
 
  • #23
No me parece de recibo que un presidente del gobierno lleve un relojucho a diario.

Menuda tonteria, como si no quiere llevar reloj, es meramente anecdotico.
 
  • #24
Menuda tonteria, como si no quiere llevar reloj, es meramente anecdotico.


Tu tienes tu opinion, yo tengo la mía, y no considero una tonteria la tuya.

Ahora, para mi, un reloj es la única joya que puede llevar un hombre encima, y aunque no lo parezca, un reloj dice mucho de su propietario
 
  • #25
¿Alguien sabe cuales llevan nuestros "lideres"?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie