• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de Nochebuena y el de Fin de Año

  • Iniciador del hilo explorer64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
explorer64

explorer64

Milpostista
Sin verificar
Se acerca una de las dos cenas de copete que se celebran por estas fechas. Como un gran número de nosotros (más del 80% de los foreros tiene al menos 5 relojes), llega la hora de elegir quién será la estrella para Nochebuena y Fin de Año.



A mi entender el de Nochebuena es más "serio" y el de Fin de Año más "lúdico", pero me gustaría que lo confirmaráis o desmintieráis vosotros mismos...

¿Con qué reloj tenéis pensado celebrar la Nochebuena?

¿Qué reloj es el elegido para Fin de Año?

Gracias por participar y FELICES FIESTAS:cool1:
 
Última edición:
Pues tengo a gala el celebrar la nochebuena con un maravilloso reloj de bolsillo de mi bisabuelo. Es un Breguet repeticion de minutos y calendario perpetuo precioso. Así empiezo todos los años desde mis 18, osea hace un egg ;-)
 
En nochebuena voy a llevar un mido commander, y en nochevieja puede que un futuro samurai o un poljot crono cosmonaut.
 
Pues yo creo que para nochebuena me voy a poner el Meistersinger (unico un poco elegante que tengo) y para nochevieja el glycine combat crono (por lo de empezar el año con algo rojo). Saludos :)
 
Para nochebuena un dogma vintage herencia de mi padre de los 70 para nochevieja mi omega seamaster esfera azul.
 
Como la noche de paz es para disfrutar en familia me pondré uno de los relojes de mi abuelo y en Nochevieja, como las fiestas pueden ser territorio de riesgo para un reloj me pondré algún Swatch.

Saludos;-)
 
en mi caso son apenas los unicos dias que me pongo el Omega de oro que me dejo mi abuelo en Herencia.
Los unicos dias porque el armix y la caja son de oro y macizo...amos, que yo en el dia a dia no puedo llevarlo.
Asi que es el momento de su lucimiento!!!
 
AAAgggggggg Uhren , no vuelvas la semana que viene si no traes una fotos de ese reloj.

Qué brabaridad

Saludos y FN
 
Pues como no haga la foto con la "instamatic 110" ya me dirás. Tengo una digital y no se usarla :(
 
  • #10
Pues ponte a aprender y si no valieses para ello pide ayuda a tu alrededor que habra alguna

Saludos y FN
 
  • #11
En Nochevieja no lo se todavía. En Nochebuena es obligado el Dogma del abuelo.;-)
 
  • #12
Pos no sé.

Aun no lo he pensado. Me pongo a ello y luego os cuento. ;-)
 
  • #13
Estoy Flipando

8o 8o 8o ¿como es posible que el link que adjunta explorer me dirija a mis privados? ¿soy el unico que lo ve? 8o 8o 8o
Decidme algo please....
 
  • #14
Navidad: omega clasico de 1917
Año nuevo: Lotus world time de 1994 :D

A ver si os pongo fotos de todo.;-)
 
  • #15
8o 8o 8o ¿como es posible que el link que adjunta explorer me dirija a mis privados? ¿soy el unico que lo ve? 8o 8o 8o
Decidme algo please....

Cierto, lo he probado y a mi me pasa lo mismo. Lo he borrado para evitar historietas. Era el resultado de la encuesta ¿cuántos relojes tenemos?

SE AGRADECEN FOTOS, AUNQUE SEAN DE INTERNET
 
  • #16
En nochebuena el Longines oro de mi abuelo. Y en Nochevieja el Fortis oficial cosmonaut. Felices Fiestas a todos.
 
  • #17
Se acerca una de las dos cenas de copete que se celebran por estas fechas. Como un gran número de nosotros (más del 80% de los foreros tiene al menos 5 relojes), llega la hora de elegir quién será la estrella para Nochebuena y Fin de Año.



A mi entender el de Nochebuena es más "serio" y el de Fin de Año más "lúdico", pero me gustaría que lo confirmaráis o desmintieráis vosotros mismos...

¿Con qué reloj tenéis pensado celebrar la Nochebuena?

¿Qué reloj es el elegido para Fin de Año?

Gracias por participar y FELICES FIESTAS:cool1:
Rolex Seadweller,es el idóneo para estas fechas.
 
  • #18
Mucho preguntar y tu no sueltas prenda....jejejejej....
 
  • #19
Siguiendo un poco la idea de muchos foreros, me pondré para Noche buena un Radiant que era de mi padre.
Para Fin de Año, queda tiempo para pensar...;-)
 
  • #20
Mucho preguntar y tu no sueltas prenda....jejejejej....

Amigo Miguel;-) , milpostista y reivindicativo:-(( , te noto nerviosillo :huh: y por mucho que repaso el post tampoco veo los tuyos8o

Tranquilo, que yo lo estoy decidiendo también, son unas fechas muy delicadas y hay tiempo para contestar, ya que los estados de ánimo van cambiando hasta última hora ¿o no?:D

Estáte atento, quiero saber tu opinión cuando los ponga...un abrazo paisano;-)
 
  • #21
En Nochebuena, Lange 1. En Nochevieja, Speedyyyyyy!!! :D
 
  • #22
En nochebuena el speedy o el edox de mi padre (estoy indeciso). Probablemente lleve el edox en nochebuena y erl speedy en navidad.

Para nochevieja el Seamaster.

Salu2.
 
  • #23
Puessss.., si hoy tengo suerte y llegan los Sres. de FEDEX, en noche buena espero colocarme (siempre y cuando el tamaño no termine por asustarme) éste:

lostimage.jpg


...Y (gracias por este post, José Fco., por que me ha servido para acordarme de un nene que merece un poco más de respeto y atención), si el Stowa no llega a tiempo, voy a sacar a pasear a este otro:

lostimage.jpg


Un saludo y Féliz Navidad a todos.
 
  • #24
Pues en Nochebuena, seguro el Seamaster Negro, y en Nochevieja a lo mejor ninguno para si me mamo que no le pase nada al reloj.
 
  • #25
El 24 y 25 (no celebro con demasiado interés la llamada nochebuena pero sí el 25 y 26), usaré el GMT Master que es de las últimas adquisiciones. Fin de año, el Archy Pilot también por ser la última adquisición. Espero el JLC para enero, reyes???, quizás. Felices fiestas a todos. Un abrazo. Pep
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie