• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de Nino Bravo

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado 508
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 508

Visitante
Hola

Estaba preparando un hilo sobre Nino Bravo y navegando por la red me he encontrado con esta foto, en donde sale el inmortal cantante valenciano, con un reloj que no consigo identificar:

lostimage.jpg

Dada mi limitada cultura relojera os agradecería cualquier indicación, sé que la foto no es muy buena.

Saludos
 
Hola

Estaba preparando un hilo sobre Nino Bravo y navegando por la red me he encontrado con esta foto, en donde sale el inmortal cantante valenciano, con un reloj que no consigo identificar:

lostimage.jpg

Dada mi limitada cultura relojera os agradecería cualquier indicación, sé que la foto no es muy buena.

Saludos
Ese tipo de brazalete era muy dado en los años 70. Tampoco consigo adivinar que marca puede ser.
En cuanto a ti,Quintiliano, :clap:gracias por tener la deferencia de ponerte ese Nick, pues te estoy escribiendo desde Calagurris, tierra de nuestro más ilustre ciudadano marco fabio Quintiliano. Un saludo compañero.:ok¡
 
un Seiko, in Tag, un Breiling puede ser algo de eso, tiene la estetica años 70 de esas marcas y una docena de ellas mas.
 
pues,aumentendo la imagen se ven claramente los pulsadores de un crono,y por esa subesfera situada a las 6 yo diria que es un seiko 6139,muy de moda en los años 70 similar a este,aqui con bisel pepsi:

lostimage.jpg


por cierto,el brazalete,aunque tambien estaba de moda,es horrible.
 
Vaya, me gusta ese Seiko:ok¡ Se consiguen facilmente?

Saludos
 
Vaya, me gusta ese Seiko:ok¡ Se consiguen facilmente?

Saludos


pues en ebay se encuentran facilmente 6138 y 6139..otra cosa es el estado en que esten...y que sean originales 100x100...eso si es complicado

un saludo:ok¡
 
Bueno venga, que os veo un poco perdidos:D .
En la foto lleva este:

lostimage.jpg
 
pues en ebay se encuentran facilmente 6138 y 6139..otra cosa es el estado en que esten...y que sean originales 100x100...eso si es complicado

un saludo:ok¡
Gracias por la info, estoy viendo varios en ebay, cual sería un buen precio para sacar uno en condiciones decentes (tampoco NOS, sino en buen estado general)?
 
  • #10
;-) a vuestro servicio.
Saludos.
 
  • #11
Gracias por la info, estoy viendo varios en ebay, cual sería un buen precio para sacar uno en condiciones decentes (tampoco NOS, sino en buen estado general)?

échale un vistazo a este vendedor de vez en cuando,es un buen restaurador y muy serio,suele tener piezas interesantes a buen precio.



lostimage.jpg
 
  • #12
Hola

¡Muchas gracias a todos por intervenir!

Audemars, te agradezco el cumplido. Uso el nick de Quintiliano porque los otros nombres de autores romanos estaban pillados :-)D ) y éste me parecía que tenía mucha clase, además Quintiliano fue español (bueno, nació en Hispania, pero ya me entendéis...).

Gracias Basteri, astur64 y F.T, ¡Lo habéis clavado!.

La verdad es que siento unos deseos renovados de comprarme un Seiko :D ...por si me faltaba algún motivo para adquirir uno :D :D :D
 
  • #13
échale un vistazo a este vendedor de vez en cuando,es un buen restaurador y muy serio,suele tener piezas interesantes a buen precio.



lostimage.jpg

Gracias, lo pongo en favoritos (y perdon por el "secuestro" del tema)
 
Atrás
Arriba Pie