• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de Neil Armstrong o el de Paul Newman... según Galería del Coleccionista.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
El otro día comenté que Galería del coleccionista ataca de nuevo pero no había fotos en su güeb de los relojes de las Grandes Personalidades.

Ahora sí están.

Sin comentarios. 8o8o8o

lostlink.jpg



Edito y añado:
Y ahora que me doy cuenta... ¿qué dirían los de Girard Perregaux de que ponga GP en el dial?

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
Lo que tienen que inventar algunos para comer......me parece hasta denunciable.
 
glamur de periferia
 
... y los pardillos que piquen pensarán que llevan auténticos relojazos, algunos de ellos capaces de funcionar en el espacio. Me parto con los pulsadores del supuesto Speedy
 
No creo que en GP estén de fiesta al ver esto, me parece un poco descarado
 
No creo que en GP estén de fiesta al ver esto, me parece un poco descarado

Quiero pensar que, ni el que ha "copiado" el diseño de éstos relojes, ni a quien han encargado su fabricación, conocen o han recordado la existencia de esa Manufactura Relojera y que el poner GP en el dial ha sido algo involuntario.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Esto es una broma de mal gusto.
 
Ver las fotos te deja 8o8o8o, porque ¡ vamos !, ¡ copias y malas !, pero si a eso le añades una lectura detallada del anuncio, la cosa se agrava por momentos. Lo peor de todo es que hay gente que se lo creerá y todo.

En fin, si a las cosas no se les pone freno, ¡ pues ancha es Castilla !.

Saludos.:Cheers:
 
Paul Newman (QEPD) debe de estar revolviendose en su tumba. A Neil deben pitarle las orejas en su casa de Ohio :D:D:D:D.
 
  • #10
Creo que lo de GP corresponde a Grandes Personalidades collection
 
  • #11
Cada día son más tremendos. Un saludo.
 
  • #13
el mal gusto es como l idiocia humana , no tiene fin .....
 
  • #14
Lujo "low cost", en fin, habrá quien lo compre y piense que lleva lo mejor en la muñeca...mirando un poco en la página de la empresa he encontrado esto:

lostlink.jpg


Impactante ::bxd::
 
  • #15
Madre mia, como pueden decir eso, estos se aprovechan claramente de la gente profana en el tema relojeril :-((
 
  • #16
Tienen telita estos de la galería, pero bueno, tiene que haber de todo...
 
  • #17
totalmente lamentable....
 
  • #18
¡Tienen hasta el de Einstein!. La verdad, son unos cracks.
 
  • #19
la imaginación al poder.
 
  • #20
Flipante!!!!!! Vaya cutrada y marketing de pacotilla :-((
 
  • #21
esto mola mazo:
Toro Watch es conocida por la calidad y el carácter de sus creaciones, y el Reloj Cronógrafo Raíces es el mejor ejemplo:

...(me niego a poner la foto,tiene raíces la cosa)...

solo queda decir...edicion limitada?gracias al cielo...:D,espero que irrepetible...
 
  • #22
Los relojes son la pera ::bxd::.....................

Pero ¿y la caja para guardarlos?8o

Con espacio para las gafas de sol, gemelos........., que empaque¡ que categoría ¡ :laughing1::laughing1:
 
  • #23
Los relojes son la pera ::bxd::.....................

Pero ¿y la caja para guardarlos?8o

Con espacio para las gafas de sol, gemelos........., que empaque¡ que categoría ¡ :laughing1::laughing1:
Eso, ahí iba yo, has salvado el detalle más importante, lo de los relojes tiene tela pero el resto es DE CATEGORÍA, NIÑO!
 
  • #24
Diossssss.......y pensar que hemos sido engañados tanto tiempo con el Speedmaster...:-P:-P
 
  • #25
¡Tienen hasta el de Einstein!. La verdad, son unos cracks.

El Longines de Einstein.
lostimage.jpg


GP Einstein de la colección. Sin subesfera de pequeños segundos, sin "vía de tren" y con un parche dorado en el dial.
lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie