• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de navegación Chelsea

  • Iniciador del hilo csommer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

csommer

Novat@
Sin verificar
Hola Foreros:

Les mando unas imágenes de un reloj de navegación que me llegó y no estoy interesado en conservar ya que no tengo yate. Es marca Chelsea, con maquinaria Kienzle que trabaja perfectamente con las pilas (es de cuarzo). El diámetro es de 12 cm. aprox. con marco de latón y está dentro de una bonita caja de madera.
No tengo idea de qué época es, siendo de cuarzo me queda claro que es moderno (yo no se de relojes a diferencia de ustedes) ¿Cuánto creen que puedo pedir por el reloj? ¿Dónde es el mejor sitio para ofrecerlo en venta?
Les mando un saludo desde México y quedo en espera de sus opiniones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie