• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj De "el Mundo"

  • Iniciador del hilo breitling1963
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

breitling1963

Forer@ Senior
Sin verificar
He leido en el periodico "El Mundo" de hoy que ponen en venta un reloj marca "Langenthaler" por 99 héroes ¿que os parece? Automático, 21 rubíes, fases lunares, etc., no sé pero suena un poco a freak...
 
Creo que es este:
lostimage.jpg
 
Yo no me lo compraria, y caso de tener solo ese presupuesto lo invertiria en un Seiko, un Orient o un Citizen.

La foto es pesima y no se bien (no entiendo eso de "ocultar" el reloj en una foto de lejos en vez de poner fotos en condiciones desde todos los angulos). Con esa politica no creo que vendan muchos.

La caja seguramente sera niquelada, ya que si fuese acero lo indicarian para "engordar" aun mas las caracteristicas.

Y ademas la marca es desconocida, por lo que seguramente sera un reloj chinorro "personalizado" con la marca que le han pedido, que por cierto es muy similar al nombre de una ciudad suiza (Langenthal).
 
Ni se te ocurra.
 
Vaya una porqueria Por Dios!Que cara mas dura tienen. Un saludo.
 
Tiene una pinta de chinoaleman que no puede con ella.
 
Aparta de ti ese Cáliz...
 
La descripción no tiene desperdicio ;-)

Este novedoso movimiento de relojería permitía que no hubiese que dar cuerda – manualmente – al reloj. Su invención, el primer reloj automático, fue expuesta por primera vez en la Feria de Basilea de 1926.
Hoy, transcurridos más de 80 años, Langenthaler ha recreado aquel reloj automático y realizado a mano bajo los principios de fabricación de los coleccionistas de relojería. El resultado es esta bellísima pieza de relojería.
CARACTERÍSTICAS:

Reloj de pulsera mecánico automático de 20 rubíes
Calendario numérico tipo Big Date
Esfera calendario día de la semana
Esfera indicadora horario diurno o nocturno
Esfera con las fases lunares
Correa de genuina piel y pulsadores con remate de elegantes piedras tipo "cabochon"
Cristal mineral blanco transparente
Water-proof 5 ATM (50 metros)
Garantía: dos años
Una oferta increíble:
EL MUNDO le ofrece este exclusivo reloj de pulsera, con el mayor descuento jamás realizado: 100 € si usted realiza su pedido en los próximos 5 días.
PVP: 99 euros (IVA incluido)



Calibre chino y parece un crono, pero no lo describen como tal...para que seran los pulsadores???

Un abrazo y borra "esto" de tu mente por favor :)
 
Cómo tienen esa desfachatez!! Qué manera de tirar el dinero, quiénes lo compren!!!. Ecs.
 
  • #10
En la descripción añadiría:

- Agujas luminiscentes bañadas en Titadyn
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie