• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de Mujer Tank Solo VS Constellation

  • Iniciador del hilo osirus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
osirus

osirus

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada que mi novia tiene un ataque de CRI, tiene un Cartier Tank Solo (muy bonito) y esta pensado en venderlo para comprarse un Omega constellation, el de 35.5 mm, el caso esque el Cartier le gusta pero no lo ve un reloj para todos los dias y el Omega lo ve mas para todo.

Me ha pedido que os pida opinion ya que a mi no me hace mucho caso y ella necesita el refuerzo positivo para lanzarse a hacer el cambio. Pues eso que opinais vosotros? como veis el cambio?

Salu2 y gracias.
 
Pues eso que opinais vosotros? como veis el cambio?

Pienso que los relojes están para disfrutarlos. Da igual que el Cartier sea "mejor o peor" que el Omega, la cuestión es que ella disfrutará más del Omega al podérselo poner todos los días siendo, como es, un modelo más polivalente.

Eso por un lado. Por otro, también debe valorar hasta qué punto echará de menos el Cartier. Y aquí ya no podemos ayudarla, ya que eso lo sabe solamente ella.


Un saludo.
 
Realmente si el cartier es el unico reloj que tiene yo le desaconsejaria venderlo para comprar el omega, mas bien que ahorre y se compre el omega, asi tiene los dos y tan contenta. Si vende el cartier seguro que lo va a echar de menos. Otra cosa es como nosotros que tenemos cajas de relojes, el vender una o dos piezas no supone generalmente trauma a menos que sea muy especial, a veces es hasta necesario hacerlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie